GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cómo los suscriptores pueden reenviar la campaña a otras personas

Los suscriptores pueden reenviar sus campañas de correo electrónico a sus amigos y compañeros cualquier momento. Le mostramos cómo:

  1. En el pie de página de correo electrónico de la campaña, el suscriptor hace clic en el botón adelante .
    Click the more stats button
  2. Puede escribir un máximo de 5 direcciones de correo, incluir un breve mensaje personal y, a continuación, haga clic en el botón adelante .
    Click the more stats button

La campaña se entrega a los amigos del suscriptor en la forma de un mensaje de correo electrónico reenviados. Puesto que simplemente se reenvió la campaña, las personas que reciben la campaña no suscriptores aun. Es una buena idea incluir un llamado a la acción suscribirse.

En la página de estadísticas, puede ver cuántas veces la campaña original fue reenviado y por quién. No puede ver las direcciones de correo electrónico de las personas que se reenviaron a hasta que se suscriban.

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?