Almacenamiento en línea Ayuda

Cómo organizar la configuración del mapa de disco en Workspace Desktop Tools.

El mapa de disco le permite acceso a archivos en su cuenta Online Storage desde su computadora.

Para controlar la configuración de un mapa de disco usando Workspace Desktop v1

  1. Inicie Workspace Desktop.
  2. Vaya a la ceja Drive Map.
  3. Especifique la siguiente configuración:
    • Reconnect at login — Elija conectarse a Online Storage cada vez que inicie su computadora.
    • Queue Large Uploads — Cargue archivos grandes en el fondo para que no tenga que esperar para continuar trabajando. Elija habilitar y luego especifique el límite de tamaño del archivo para cargas.
    • Drive Label — (Solo para usuarios de Windows) Elija una letra para identificar Online Storage en Windows Explorer.
    • File Download Limit —(Solo para usuarios de Windows) Especifique el límite del tamaño del archivo para descargar en su computadora. Antes de conectarse al mapa de disco, fije el límite y luego haga clic en Update.
    • Limit Bandwidth — Limite la velocidad en que se cargan los archivos organizados para reducir el impacto en otras actividades en internet. Elija habilitar y luego especifique la velocidad de ancho de banda para cargar y descargar archivos .
  4. Haga clic en Connect.

AVISO: Windows Vista no puede tener acceso a carpetas o archivos vía mapa de disco con nombres que excedan 100 caracteres.

Para controlar la configuración del mapa de disco usando Workspace Desktop Tools v 2

  1. Inicie Workspace Desktop.
  2. Vaya a la ceja Files.
  3. Opcional: Elija Show indications on icons from backup/syncing para mostrar indicadores en la bandeja del sistema.
  4. Opcional: Elija Reconnect mapped network drives at login para conectarse a Online Storage cada vez que ingrese a su computadora.
  5. Haga clic en Drive Map Options. Se abrirá la ventana Drive Map Options.
  6. (Solo para usuarios de Windows) En el campo File download limit, especifique el límite del tamaño del archivo para descargas en su computadora.
  7. Opcional: Elija Queue large uploads para cargar archivos grandes en el fondo lo cual lo permitirá seguir trabajando y luego especifique el límite del tamaño de del archivo para cargas.
  8. Opcional: Elija Limit bandwidth para restringir la velocidad de carga de los archivos organizados para reducir el impacto en otras actividades en internet y luego especifique la velocidad de ancho de banda para cargar y descargar archivos.
  9. Haga clic en OK.
  10. (Solo para usuarios de Windows) En la lista Map to network drive, elija una letra para identificar Online Storage en Windows Explorer.
  11. Haga clic en Connect.

AVISO: Windows Vista no puede tener acceso a carpetas ni archivos vía el mapa de vía mapa de disco con nombres que excedan 100 caracteres.

Para información sobre cómo sincronizar carpetas o crear y controlar copias de seguridad, consulte Cómo crear y controlar copias de seguridad y sincronizaciones usando Workspace Desktop Tools.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?