VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo puedo copiar los datos en mi servidor?

Parte de la información en este artículo se adelanta material ponemos a disposición como una cortesía. Le informamos que usted es responsable de correctamente los procedimientos siguientes. Asistencia al cliente no puede ayudarle con estos temas.

Todas las actualizaciones en relación con los parches de software y correcciones de errores son responsabilidad del administrador del servidor dedicado. Se recomienda mantener actualizados con la última versión estable disponible de todos los servicios y software. Revise la documentación proporcionada por los proveedores de software para asegurarse de que todas las actualizaciones son compatibles con el sistema.

Hay muchas formas de perder datos en un servidor de forma involuntaria. Si crea un plan de copia de seguridad del servidor, puede obtener algunos, si no toda la información de nuevo en caso de que ocurra algo a los datos en el servidor.

Ofrecemos varias soluciones de backup para las cuentas del servidor.

Nuestra función de copia de seguridad de FTP proporciona confiable, remoto nuevo para los datos importantes en el servidor. Este tipo de copia de seguridad es autoadministrado. Le proporcionamos un servidor FTP seguro y el inicio de sesión y decide cuándo, qué y cómo hacer copia de seguridad de los datos.

Si desea agregar espacio de copia de seguridad de FTP al servidor, vea Agregar FTP espacio de Backup al servidor para obtener más información.

También ofrecemos una característica Backup administrado donde GoDaddy se copia de seguridad de contenido del servidor para usted. Consulte Agregar administra las copias de seguridad en el servidor.

Nos hacen backup automáticamente contenido de su servidor. Es su responsabilidad el contenido en el servidor de copia de seguridad.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?