Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Cómo puedo usar PayPal estándar con las suscripciones de WooCommerce?

Comienza a aceptar pagos de suscripción con PayPal estándar configurando tu IPN de PayPal.

Ten en cuenta que las suscripciones de WooCommerce ofrecen los siguientes métodos de pago de PayPal:

  • PayPal estándar (predeterminado) : te permite comenzar a vender suscripciones, una vez que está configurado, pero debes conocer sus limitaciones . Se requiere una cuenta comercial de PayPal para usar PayPal estándar.
  • Transacciones de referencia de PayPal a través de Pago : Con las Transacciones de referencia de PayPal, puedes usar las funciones avanzadas de Suscripciones. Deberás completar una solicitud suscrita que está sujeta a aprobación. La guía de Preguntas frecuentes sobre transacciones de referencia de PayPal te proporcionará más información, incluido cómo ponerte en contacto con un representante de PayPal para comenzar.
  • Obligatorio: Las suscripciones de WooCommerce es una extensión premium de WooCommerce incluida con el hosting de comercio electrónico de WordPress o como una compra independiente.

    Configurar tu IPN de PayPal

    La administración de pagos recurrentes y cambios de estado de suscripción requiere una IPN de PayPal (Notificación de pago instantánea), que se puede configurar a través de tu cuenta de PayPal.

    Para obtener más detalles sobre cómo configurar tu IPN, consulta la Guía de PayPal estándar - URL de IPN de PayPal .

    IPN y múltiples sitios web

    Tu IPN de PayPal solo se puede usar para vender suscripciones en un sitio web, ya que PayPal solo permite generar una IPN por cuenta de PayPal.

    Alternativamente, si tienes varios sitios web en los que te gustaría vender suscripciones, hay muchas otras pasarelas de pago que lo admitirán .

    Nota: Si tienes un problema con tu IPN que no funciona correctamente y tienes un complemento de modo de mantenimiento activo, intenta desactivar el complemento. Los complementos del modo de mantenimiento redireccionan el tráfico de un sitio, lo que incluso bloquea el tráfico procedente de PayPal.

    Más información

    • Ingresa tu firma API de PayPal.
    • Mira el Guía del administrador de tienda para obtener más información sobre las suscripciones de WooCommerce.
    • Obtén más detalles sobre Estándar de PayPal .