Almacenamiento en línea Ayuda

Cómo recibir archivos vía correo electrónico con Almacenamiento en Línea.

Envíe archivos por correo electrónico a su cuenta de Almacenamiento en Línea con la función Dropbox.

Los archivos enviados a su cuenta de Almacenamiento en Línea guardados en la carpeta Dropbox, la cual aparece bajo su carpeta Principal.

Para recibir archivos en su carpeta Dropbox, envíe un correo electrónico a usted@onlinefilefolder.com, en el cual usted es el buzón Dropbox que corresponde a su dirección de correo electrónico. Podrá configurar la dirección de correo electrónico de su Dropbox usando las siguientes instrucciones.

Para activar su buzón

  1. Ingrese a su Almacenamiento en Línea.
  2. Vaya a la ceja Settings y elija la ceja File Settings.
  3. En la sección Set Dropbox Options, elija Enable Dropbox y luego complete lo siguiente:
    • Dropbox Email — Ingrese una dirección de correo electrónico para el buzón.
    • Enable remote delivery ID — (Opcional) Restrinja a quién tiene permiso para enviar archivos a su cuenta de Almacenamiento en Línea usando esta opción. Elija Yes para requerir una ID para enviar un archivo. Para permitirle a cualquiera enviar archivos a su buzón, elija No.
    • Remote Delivery ID — (Opcional) Si activa la entrega remota de una ID, deberá especificar una palabra o frase para que usen los remitentes al enviarle un archivo. Los remitentes deberán usar esa palabra o frase como asunto en su correo electrónico para enviarle archivos a su cuenta Almacenamiento en Línea.
    • Overwrite action — Elija reemplazar cualquier archivo existente del mismo nombre con el archivo que haya recibido, retenga o deje en cualquier archivo existente del mismo nombre como el archivo que usted haya recibido. Con esta opción, no se cargará el nuevo archivo a su Almacenamiento en Línea. O, si un archivo existente con el mismo nombre, renombrará el archivo que haya recibido al agregar un número 1 al final del nombre de archivo.
  4. Haga clic en OK.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.