Ayuda de GoDaddy

Cómo respaldar o restaurar su sitio web.

Website Builder® le permite crear manualmente hasta cinco (5) copias de respaldo de su sitio web, y si es necesario, restaurar su sitio web desde una versión de respaldo. Antes que pueda restaurar una versión previa de su sitio web, deberá haber creado una copia de respaldo. Las opciones para restaurarlo no aparecerán si no ha creado una copia de respaldo. Para más información, vea Cómo importar contenido de proyectos previos o archivos de respaldo, (solo en inglés).

AVISO: Si alcanza el número máximo de archivos guardados, el sistema borra automáticamente el archivo más viejo para hacer lugar para el más nuevo guardado. De otra manera, podrá liberar espacio al borrar manualmente los archivos guardados antes de guardar las copias adicionales de su proyecto.

Para respaldar su sitio web

  1. Ingrese a su cuenta Website Builder.
  2. En el menú Manage, elija Backup/Restore. Aparecerá la página de respaldo y restauración.
  3. En el campo Enter a name for this copy, especifique el nombre del archivo de respaldo.
  4. Haga clic en Save website.

Para restaurar una copia de respaldo de su sitio web

  1. Ingrese a su cuenta Website Builder.
  2. En el menú Manage, elija Backup/Restore.
  3. En el área Restore a Previous Project, haga clic en el botón Restore, para el proyecto que desee restaurar. Este botón se encuentra en la columna Restore de la lista.
  4. Para hacer una copia de respaldo de su sitio web actual antes de restaurar la copia guardada, haga clic en OK. Website Builder restaura la copia guardada de su proyecto.

AVISO: Website Builder también crea automáticamente dos (2) respaldos durante los cambios de plantilla y tres (3) respaldos previos a la publicación.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?