VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo se puede probar mi conexión de FTP a través de la línea de comandos en Windows o MacOSX?

Para probar la conexión de FTP mediante la línea de comandos, siga estos pasos.

  1. Abrir una interfaz de línea de comandos:
    • En Windows, haga clic en Inicioy en Ejecutar. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
    • En MacOSX, abra una ventana de Terminal.
  2. En la línea de comandos:
    • En Windows, escriba dir > file.txt y presione la tecla ENTRAR.
    • En MacOSX, escriba ls > file.txt y presione la tecla ENTRAR.

      Esto crea un archivo para probar la transferencia de datos a su cuenta.

  3. En el símbolo del sistema, escriba ftp your hosting IP address y presione ENTRAR. Si no está seguro de lo que es la dirección de IP de su cuenta de alojamiento, puede encontrar en la lista de la sección de resumen de cuenta el alojamiento del Panel de Control. Ahora debería ver un mensaje para su nombre de inicio de sesión o usuario.

    Si esto no ocurre, hay un problema de conectividad. Debe investigar cualquier posible problema relacionado, como configuración del firewall, problemas de software o conectividad a través de su proveedor de Internet.

  4. Inicie sesión con su alojamiento de cuenta de usuario y contraseña. Esto debería producir un User OK/Logged in respuesta.

    Si esto da como resultado un Login failed respuesta, entonces hay un problema de nombre de usuario y contraseña. Asegúrese de que está utilizando el nombre de usuario que se muestran en los detalles de la cuenta y, si es necesario restablecer la contraseña con el Administrador de hospedaje.

  5. Prueba de carga y descarga de un archivo:
    • Para cargar un archivo, escriba put file.txt y presione la tecla ENTRAR. Esto debería producir un Transfer Complete respuesta.
    • Para descargar un archivo, escriba get file.txt y presione la tecla ENTRAR. Esto también debería producir el Transfer Complete respuesta.
  6. Para cerrar la conexión, escriba quit y presione la tecla ENTRAR. A continuación, cierre la ventana.

Si este proceso tuvo éxito, pero el programa FTP sigue sin funcionar correctamente, son la razón más común no funciona:

  • Conectividad, incluida la configuración del Firewall
  • Conflictos de software, virus, software publicitario, software espía, etc..
  • Software dañado
  • Configuración incorrecta o problemas de facilidad de uso. Comprobar el uso adecuado del programa FTP determinado a través de su menú 'Ayuda' o ponerse en contacto con el soporte de cliente del proveedor de software

Si está utilizando Internet Explorer como un programa de FTP y tiene problemas, se recomienda descargar a un cliente de FTP independiente. Hay muchas disponibles y son fáciles de usar. También puede cerrar o deshabilitar cualquier otro software o servidores de seguridad que se ejecutan para eliminar posibles conflictos con el programa FTP. También puede ser beneficioso obtener ayuda de alguien que tenga experiencia técnica a solucionar los problemas de conectividad o de software.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?