Servicios de diseño Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo se puede ver las revisiones?

Mediante el Administrador de diseño, puede revisar su sitio Web, un encabezado personalizado o un logotipo. Puede solicitar que el equipo de Professional Services de Web realizar revisiones basadas en sus comentarios. El equipo de PWS que las revisiones solicitadas y enviar otro ejemplo para usted y para su aprobación. A continuación, puede revisar las revisiones que ha solicitado y enviar sus comentarios o aprobación. Una vez que se ha recibido la aprobación, el equipo PWS continuará diseñando su sitio Web.

Para revisar su sitio Web, el encabezado o el logotipo de revisiones

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en sitio Web diseñar servicios, los planes de energía contenido o diseño del logotipo.
  3. Junto a la cuenta que desea utilizar, haga clic en Administrar.
  4. Si tiene varias cuentas, aparecerá una lista. Si es necesario, seleccione la cuenta que desea utilizar.
  5. En la sección de escala de tiempo de la página de inicio del Administrador de diseño, muestra los mensajes de Revisión revisiones . Mueva el ratón sobre el mensaje mostrado en la escala de tiempo.
  6. En el mensaje, haga clic en el vínculo azul para revisar la revisión.
  7. Haga clic en comentarios para enviar tus comentarios. Haga clic en Enviar para enviar sus comentarios al equipo de PWS. Si tiene más comentarios para enviar después de hacer clic en enviar, puede repetir este paso.
  8. Haga clic en Aprobar para que el equipo PWS sepan que has enviado todos sus comentarios. El equipo no revisará sus comentarios hasta que complete este proceso.
  9. En el cuadro de texto aprobar el diseño , escriba un mensaje para el equipo PWS o acepte el mensaje predeterminado y, a continuación, haga clic en Enviar mensaje.

Para discutir las otras opciones, puede hablar con un especialista de PWS llamando a (480) 463-8344.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?