VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo soluciono un problema de ACL en mi servidor dedicado de Windows después de la revisión de MailEnable?

Si experimenta problemas de ACL en el servidor de Windows dedicado con Parallels Plesk Panel después de quitar el gusano y MailEnable ha revisado, debe revisar el archivo secsetup.sdb y reinstalando 1.1 de ASP.NET si se está utilizando.

En el servidor dedicado, abra el Bloc de notas y cree un nuevo documento. En ese documento inserte esta información:

[Unicode]
Unicode=yes
[Privilege Rights]
SeNetworkLogonRight = *S-1-1-0,IUSR_TEMPLATE,IME_USER,IME_ADMIN,IWAM_TEMPLATE,ASPNET,
*S-1-5-32-544,*S-1-5-32-545,*S-1-5-32-547,*S-1-5-32-551
[Version]
signature="$CHICAGO$"
Revision=1

Guarde el archivo como "C:\sec.inf".

Seleccione Ejecutar en el Menú Inicio y escriba cmd. En el símbolo del sistema que se abre, ejecute el siguiente comando:

secedit /configure /cfg C:\sec.inf /db secsetup.sdb /verbose

Esto completará "Con errores". Esto es típico, tal y como está configurado para trabajar para algunas versiones de MailEnable.

Reinicie el servicio de Parallels Plesk Panel mediante el botón del panel de control en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionar reiniciar.

Plesk Panel de Parallels y páginas Web debería ahora funcionar normalmente. Si está utilizando ASP.NET 1.1 o 2.0 existe adicional compatible con los pasos que deben tomarse para reinstalar ASP.NET.

Volver a instalar ASP.NET 1.1

Seleccione Ejecutar en el Menú Inicio y escriba cmd. En el símbolo del sistema que se abre, ejecute los comandos siguientes:

cd c:\Windows\Microsoft.net\Framework\v1.1.4322

Presione ENTRAR.

aspnet_regiis -i

Para ASP.NET 2.0 utilizar v2.0.50727 v1.1.4322.

Después de reinstalar ASP.NET, se debe ejecutar el reconfigurator de Parallels Plesk Panel. La reconfigurator puede tener acceso desde el menú Inicio y seleccione Plesk Reconfigurator desde la carpeta Plesk SW-Soft de todos los programas.

Seleccione la opción de Reparar la instalación de Plesk de Parallels Plesk Panel y Active la casilla de Plesk seguridad de Hosts virtuales , así como todos los cuadros que ya están activados. Haga clic en Comprobar, ejecute una comprobación y reparar los permisos que necesitan ser reparada.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?