Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Cómo usar el componente analizador de rendimiento WordPress (P3).

Nuestro componente analizador de rendimiento WordPress® (P3) crea un análisis de rendimiento del componente al medir su impacto en el tiempo de carga para su sitio.

Con frecuencia, los sitios WordPress se cargan lentamente ya que tienen componentes mal configurados o son demasiados. Este componente puede ayudarle a determinar la causa de la lentitud de su sitio.

Para instalar el componente analizador de rendimiento WordPress (P3)

  1. Ingrese a su cuenta WordPress.
  2. En el menú Plugins, haga clic en Add New.
  3. Busque el componente P3 Profiler.
  4. Haga clic en Install Now bajo P3 Profiler y luego en OK.
  5. Haga clic en Activate Plugin.

Preguntas frecuentes sobre el componente analizador de rendimiento WordPress (P3)

¿Cómo uso el componente analizador de rendimiento WordPress?

Simplemente haga clic en Start Scan y luego en Auto Scan, para operar un escaneo automatizado de su sitio. Este escaneo genera algo de tráfico en su sitio, monitoreando el rendimiento de su sitio en el servidor y luego le muestra los resultados. Con esta información, podrá decidir qué acción tomar.

Para usar el componente analizador de rendimiento WordPress

  1. Ingrese a su cuenta WordPress.
  2. En el menú Tools, haga clic en P3 Plugin Profiler.
  3. Haga clic en Start Scan y luego en Auto Scan.
  4. Haga clic en View Results.

¿Qué hago con estos resultados?

Si su sitio se carga en un tiempo aceptable (el tiempo de carga de la página como lo determina el componente), podría considerar otra explicación para una carga lenta. Por ejemplo, cargar imágenes o videos pesados, así como demasiado contenido que cause una lentitud. Herramientas como Webpagetest.org, Firebug, Pingdom Tools, Safari Developer Tools o Chrome Developer Tools, pueden mostrarle una ruptura en la conexión del contenido de su sitio.

¿Cómo funciona el componente analizador de rendimiento (P3)?

Cuando active el componente al hacer clic en Start Scan, detecta visitas de su dirección IP y monitorea activamente todas las llamadas de funciones definidas del usuario PHP mientras que el servidor genera sus páginas WordPress. Luego grabe la información en un archivo de reporte que podrá ver más tarde. Cuando se complete el escaneo o cuando haga clic en Stop Scan, de nuevo, el componente se desactivará.

¿Qué tan precisos son estos resultados?

Estos resultados tienen un margen inherente de error debido a la naturaleza de la herramienta y su diseño de varias capas. El componente cambia el ambiente para medirlo y esto hace que sea imposible obtener un resultado completamente preciso.

Aunque es bastante aproximado, el margen de error en la página Advanced Metrics mostrará la discrepancia entre los resultados medidos (el momento para el código PHP de su sitio para operar totalmente) y los resultados esperados (la suma los componentes, el núcleo, tema, análisis de tiempos de carga), para mostrarle la precisión del componente.

Si desea obtener resultados más precisos, necesitará recurrir a un analizador distinto como Xdebug, pero este no modificará los resultados para el componente.

¿Por qué algunos componentes son lentos?

WordPress es un sistema complejo de componentes y temas, así que también vive en un sistema complejo de programa en su servidor web.

Su un componente opera lentamente solo una vez, probablemente será una anomalía, un hipo pasajero y puede ignorarlo con confianza.

Si un componente muestra lentitud una vez de manera regular (eso es, cada vez que realice un escaneo, una vez al día, una vez cada hora), podría ser que una tarea programada fuera la causa. Los componentes que respalden su sitio, monitorean su sitio para cambios, contacte a fuentes externas (eso es, fuentes RSS), caches para calentamiento, etc. pueden exhibir este tipo de funcionamiento.

Si un componente aparece como rápido/lento rápido/lento, podría ser a causa de que la carga del código principal componente y luego un código de seguimiento, como una pieza generada con JavaScript.

Si un componente consistentemente aparenta lentitud, podría querer contactar al fabricante del componente o tratar de desactivarlo temporalmente para ver si hace una diferencia en su sitio.

¿Qué tan distintos son estos resultados comparados con YSlow / PageSpeed / Webpagetest.org / Pingdom Tools?

Este componente mide cómo fue generado su sitio en el servidor. Herramientas como YSlow, PageSpeed, Webpagetest.org y Pingdom Tools miden cómo aparece en un navegador su sitio.

¿Qué puede interferir con la prueba?

Los caches CodOp pueden interferir con rastreos PHP. Algunos caches CodOp optimizan el código internamente y esto puede causar que el analizador pierda llamadas del componente que ocurran. Dejar los caches CodOp activados le muestra los tiempos del componente similares a lo que un usuario real podría experimentar, pero esto podría perder los componentes. Desactivar los caches CodOp mostrará tiempos de operación más largos, pero atrapará más llamadas a los componentes.

El analizador p3 intentará clarificar el cache CodOp antes que se cargue cada página.

¿Cuánto espacio toman estos analizadores en mi servidor?

Los escaneos se almacenan en la carpeta Profiles en su directorio WordPress Uploads y toma menos de 50KB de espacio de disco. Cada vez que opere un escaneo, se elevará este requisito de almacenaje y cada vez que elimina un escaneo, disminuirá.

¿Siempre está operando este componente?

La respuesta corta es no.

La respuesta más detallada es que el cargador siempre está operando, pero revisa al principio del proceso de cargar la página para ver si ha activado la función analizadora y si la dirección IP del usuario concuerda con la que el componente está monitoreando. Para instalaciones en varios sitios, también concuerda con el URL del sitio. Si todo esto concuerda, el componente se activa y analiza.

Desactivar el componente asegura que no esté operando y no borra sus escaneos. Sin embargo, desinstalar el componente, sí los borra.

¿Cómo puedo probar páginas específicas en mi sitio?

Cuando empiece un escaneo, elija Manual Scan y luego puede visitar enlaces específicos en su sitio que usted desee analizar. Si desea analizar la sección del administrador, solo haga clic en X para regresar a la sección de su administrador. Puede navegar normalmente, luego regresar a la página analizadora y haga clic en Stop Scan cuando esté listo para ver los resultados.

Para escanear su sitio como un usuario anónimo, elija Manual Mode, pero en vez de hacer clic en su sitio en la ventana de escaneo, abra un navegador distinto (o una ventana incógnita) y navegue en su sitio como un usuario que ha salido. Cuando termine, cierre ese navegador y regrese a su administrador. Haga clic en I'm done y vea sus resultados de escaneo.

Mis componentes no parecen haber causado lentitud en el sitio. ¿Por qué aún está lento mi sitio?

Su sitio puede estar lento por varias razones. Su sitio puede tener mucho tráfico, otros sitios en su servidor pudieran tener mucho tráfico, pudiera estar referenciando contenido de otros sitios que están lentos, pudiera estar lenta su conexión de internet, su servidor, pudiera estar muy cargado de imágenes su sitio, pudiera faltarle RAM a su sitio pudiera requerir muchos requisitos HTTP, etc. En breve, muchos factores pudieran causar lentitud en su sitio.

Para más información, vea ¿Por qué está lento mi sitio?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?