Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Cómo uso Exchange con mi complemento Microsoft 365?

Ahora que te has mudado de Workspace Email a Microsoft 365, tienes acceso a los complementos de correo electrónico. Para usar tu nuevo complemento, deberás cambiar la configuración de tu cuenta a Microsoft Exchange. Estas son las preguntas frecuentes sobre el cambio a la configuración de Exchange.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Cómo cambio la configuración de mi correo electrónico?

Aquí te explicamos cómo cambiar tu configuración de POP o IMAP a Exchange . Asegúrate de cambiar a la configuración de Exchange en todos los dispositivos utilizados para revisar el correo electrónico.

¿Por qué no funcionan las configuraciones POP o IMAP?

Tu complemento funciona al interactuar con el servidor Exchange para conectarse al correo electrónico. Esto significa que para que el complemento funcione, todas las direcciones de correo electrónico en tu dominio deben estar configuradas como Exchange en sus clientes de correo electrónico (como Outlook o Gmail).

Por ejemplo, si Jane y Paul tienen dos cuentas, jane@coolexample.com y paul@coolexample.com , y ambos revisan el correo electrónico en su teléfono y escritorio, deberán usar la configuración de Exchange en sus cuatro dispositivos para el complemento. para que funcione correctamente.

¿Son seguras las configuraciones de Exchange?

Mantener tus datos seguros es esencial para administrar tu negocio y mantener la confianza de tus clientes. Para ayudar a proteger tu correo electrónico de actividades maliciosas, cambiaremos de POP/IMAP a los servidores Exchange más seguros. Con Exchange, obtendrás las funciones de seguridad más recientes, incluido el filtrado antimalware y antispam.

También recomendamos habilitar la autenticación de múltiples factores (MFA) como otra protección contra los atacantes.

Volver arriba

¿En qué se diferencia Exchange de POP o IMAP?

Exchange, POP (POP3) e IMAP (IMAP4) son todas formas de acceder al correo electrónico entregado en tu bandeja de entrada.

Con POP, tu correo electrónico se descarga desde el servidor a un solo dispositivo. Si revisas el correo electrónico usando varios dispositivos, tendrás copias duplicadas de los mensajes descargados y no podrás ver los mensajes enviados desde otros dispositivos. A diferencia de POP, IMAP permite que tu cliente de correo electrónico actualice los mensajes en el servidor, por lo que si eliminas un mensaje, se elimina del servidor y no tendrás duplicados. Sin embargo, dado que tu correo electrónico se almacena en el servidor IMAP, solo los mensajes se sincronizan desde y hacia tu cliente de correo electrónico.

Exchange previene estas limitaciones ya que tu correo electrónico, contactos, calendarios y otros datos se sincronizan entre clientes y dispositivos. También puedes compartir rápidamente documentos y calendarios con tu equipo.

¿Mi cliente de correo electrónico es compatible con Exchange?

Se puede acceder a tu correo electrónico Microsoft 365 desde diferentes clientes de escritorio y móviles. Outlook 2013 para Windows, Outlook 2016 para Windows y Mac, y Outlook 2019 para Windows y Mac son compatibles con la configuración de Exchange de Microsoft 365. Además, la mayoría de los clientes móviles son compatibles con Exchange, incluida la aplicación Outlook, la aplicación Gmail y la aplicación Mail de tu dispositivo.

Si no tienes uno de estos clientes disponible, puedes revisar tu correo electrónico usando Outlook en la web . Continuarás accediendo a tu cuenta usando email.your-domain.tld . Por ejemplo, si tu dominio es coolexample.com , la URL de tu correo electrónico basado en la web es email.coolexample.com .

Puedes revisar tu correo electrónico usando la misma dirección de correo electrónico y contraseña que usaste con Workspace Email.

¿Cómo uso mi nuevo complemento?

Después de comprar un complemento, recibirás un correo electrónico nuestro que incluirá cómo configurar tu contraseña e iniciar sesión en tu complemento. No es necesario que tu nombre de usuario y contraseña coincidan con tu GoDaddy o tu cuenta de correo electrónico.

  • Para la seguridad avanzada del correo electrónico, todos los usuarios recibirán un correo electrónico para ayudarlos a iniciar sesión.
  • Para el archivado de correo electrónico y la copia de seguridad del correo electrónico, solo los administradores recibirán este correo electrónico.

Una vez que hayas configurado tu complemento, puedes acceder a él desde Correo electrónico & Panel de control de Office .

Para obtener más información sobre cómo acceder a tu complemento específico, consulta nuestros artículos sobre Seguridad avanzada del correo electrónico , Archivado de correo electrónico o Copia de seguridad del correo electrónico .

Volver arriba

Más información