Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cómo ver diferentes listas de correo electrónico

Tus listas de correo electrónico siempre se muestran en el lado izquierdo del área de suscriptores de GoDaddy La mayoría de tus listas de correo electrónico son totalmente personalizables, pero algunas listas se incluyen automáticamente en cada cuenta.

Estándar GoDaddy Email Marketing Listas:

  • Todo
  • La lista de todos muestra todos los contactos que están activos actualmente en tu cuenta. Si cargas contactos a tus suscriptores activos y no seleccionas una lista, los contactos se agregan aquí. Cualquier contacto que pertenezca a una lista separada en tus suscriptores activos también pertenecerá siempre a tu lista de todos. Piense en ello como la lista maestra de correo electrónico activo. Nunca hay contactos duplicados en tus suscriptores. Por lo tanto, no hay duplicados en tu lista de todos, incluso si tienes el mismo contacto en muchas otras listas, piensa en esas otras listas más como filtros.

  • Inscripciones
  • Con la lista de registros, puedes ver todos los contactos que están registrados a través de uno de tus formularios oficiales de registro. Estos contactos también serán parte de tu lista maestra de todos, y cualquier lista específica que conectes a tu formulario de registro.

    Algunos registros pueden no estar confirmados; eso es normal! Esto solo significa que se han registrado a través de un formulario configurado para doble suscripción y aún no han confirmado su suscripción. Puedes confirmarlos manualmente, ¡pero ten cuidado! Asegúrate de saber quiénes son (o de que su dirección de correo electrónico parezca legítima) antes de confirmar manualmente. Mantener los registros no confirmados de tus suscriptores activos es por tu seguridad.

    Siempre puedes exportar tu lista de suscripciones para ver las marcas de tiempo de las suscripciones también. Y si deseas otra capa de detalles de registro, intenta agregar el complemento IP de registro.

  • Suprimido
  • Esta lista es donde se almacenan los contactos inactivos, los contactos que rebotaron, cancelaron la suscripción o te marcaron como spam. Estos contactos no están en tu lista completa y nunca se cuentan para el total del nivel del plan de tu cuenta. Cualquier contacto que esté "Sin confirmar" en tu lista de suscripciones también estará en tu lista suprimida. Tampoco cuentan para el total de suscriptores.

  • Otras listas automáticas
  • Algunos complementos proporcionan herramientas de sincronización de listas. Estas listas sincronizadas se encuentran en el área de lista automática, en las listas de registros y suprimidas. La mejor manera de realizar cambios en estas listas, por ejemplo, Batchbook, Highrise o EventBrite, es a través del menú de complementos. Desde la página de complementos de cada integración, puedes probar las credenciales de la lista, sincronizar nuevos contactos o eliminar listas por completo.

    Haz clic en el botón más estadísticas