GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Compara los planes de correo electrónico Professional Email y Microsoft 365

Esto es lo que se incluye en cada uno de los Professional Email y Microsoft 365 de GoDaddy. Estos planes te permiten configurar el correo electrónico con el nombre de dominio de tu sitio web, lo que demuestra que eres un profesional y les da a tus clientes la tranquilidad de saber que están hablando contigo.

Al seleccionar tu plan, podrás elegir la cantidad de usuarios y cada usuario obtendrá una cuenta de correo electrónico. Los precios se muestran por usuario.

Este video es parte de la serie de Cómo hacer para configurar el correo electrónico .

Planes Professional Email

Individual

Este plan es ideal para poner en marcha tu negocio. Te brinda correo electrónico que coincide con tu dominio, 10 GB de almacenamiento, la capacidad de configurar un calendario, tareas y contactos, todo dentro de la aplicación de correo electrónico que elijas.

Equipo

¿Tu negocio está creciendo? No hay problema. Este plan te ayuda a colaborar con tu equipo, permitiéndote compartir calendarios, contactos y asignar tareas a los miembros del equipo. Recibirás un correo electrónico que coincida con tu dominio y 30 GB de almacenamiento, así como Drive para almacenar y compartir archivos.

Planes de Microsoft 365

Correo esencial

Este plan incluye correo electrónico profesional creado a partir de tu nombre de dominio, además de calendario y contactos que se sincronizan entre dispositivos móviles y clientes de correo electrónico. Viene con 10 GB de almacenamiento de correo electrónico.

Correo Plus

Si te gusta el plan Email Essentials pero necesitas más almacenamiento, este plan ofrece las mismas funciones y te da 50 GB de almacenamiento.

Esenciales comerciales en línea

Este plan no solo ofrece 50 GB de almacenamiento de correo electrónico, sino que también obtienes OneDrive (1 TB), uso compartido de archivos y versiones en línea de programas de Office, incluidos Word, Excel y más. Tendrás acceso a Office Mobile con aplicaciones para dispositivos Android y iPhone, y mensajería instantánea y reuniones de audio/video en línea con Teams.

Profesional Comercial

Todas las funciones de Online Business Essentials, además de descargas de escritorio de los programas de Office que conoces y adoras. Puedes instalar Office en hasta 5 computadoras (PC o Mac) y 5 tabletas/teléfonos inteligentes por usuario. Harás más cosas dondequiera que vayas con el acceso sin conexión que sincroniza tus archivos una vez que vuelven a estar en línea.

Empresa comercial

Este plan está diseñado para organizaciones más grandes que necesitan características mejoradas de almacenamiento y cumplimiento. Al igual que Business Professional, obtienes todos los programas que necesitas, pero con la versión ProPlus de Office Suite. Viene con 100 GB de almacenamiento de correo electrónico y almacenamiento OneDrive expandible. Para encontrar la mejor solución para tu equipo, nuestras Guías de GoDaddy están aquí para ayudarte.

Más información