Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comparar la versión 6 del Creador de sitios con Website Builder


Ahora que el contenido de la versión 6 del Creador de sitios se movió a Website Builder, echemos un vistazo a tu nuevo hogar:

Finalmente, te ayudaremos a presentarte algunas de las emocionantes formas en que puedes hacer crecer tu sitio web usando Website Builder.

El panel de control y el creador de sitios web

En la versión 6 del Creador de sitios, el Panel de control era un lugar para diseñar tu sitio, asignar una tienda o trabajar en fotos y videos. Básicamente, era una tabla de contenido para las otras pestañas.
Captura de pantalla del panel de control del Creador de páginas web versión 6

En Website Builder, el Panel de control sigue siendo el lugar donde pones todo el trabajo detrás de escena para configurar tu sitio, y también tiene contenido nuevo.
Captura de pantalla del panel de control

Desde el Panel de control, puedes:

  • Edita y previsualiza tu sitio web en el Creador de páginas web.
  • Configura tu tienda online y citas.
  • Crea imágenes y publicaciones para redes sociales.
  • Administra tu lista de clientes y suscriptores, y envíales mensajes de marketing por correo electrónico.
  • Encuentra sugerencias sobre cómo mejorar tu sitio.
  • Mejora tu SEO para que tu sitio se encuentre más fácilmente.
  • Consulta tu puntuación de Insight.

Lee Conoce Website Builder para un recorrido más profundo. O, si quieres ver un video, consulta el curso práctico Conocer Website Builder para familiarizarte con todos los aspectos de tu sitio web y el Panel de control.

Temas, estilos, colores y fuentes

En la versión 6 del Creador de sitios, las plantillas y los colores se encontraban en el menú Estilos. El cambio de estilos de fuente se realizó en el editor de texto.

En Website Builder, estas tres configuraciones se encuentran en el Creador de sitios (selecciona Editar sitio web ) en Tema .
Captura de pantalla de la pestaña Tema, junto con el sitio web y la configuración

Consulta configurar tu marca visual para obtener más información sobre cómo agregar tu logotipo, cambiar el tema , elegir el color de tu sitio , cambiar la fuente y el tamaño y personalizar el texto . Mantenemos la edición de texto relativamente simple para que tu marca sea más consistente, lo que hace que tu sitio se vea más profesional.

Medios sociales

El menú Social de la versión 6 del Creador de páginas web contenía conexiones a Twitter, Facebook, Flickr y un canal RSS personalizado.
Captura de pantalla del panel social del Creador de páginas web versión 6

En Website Builder, el área Marketing del panel de control > Social es donde te conectas a todas tus cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Google My Business y Yelp). Aquí también puedes crear imágenes para tu sitio web o redes sociales y crear y programar publicaciones en las redes sociales .
Captura de pantalla del panel de control social

Dentro del editor de tu sitio web, puedes agregar una sección visible para las personas que visitan tu sitio web que incluya enlaces a tus redes sociales, o puedes crear una galería de fotos de imágenes desde tu feed de Instagram.

Configuraciones

En la versión 6 del Creador de sitios, la configuración contenía información creada cuando configuraste tu cuenta por primera vez. También contenía detalles tales como mostrar el banner, información del motor de búsqueda, corrector ortográfico y otras opciones. La configuración de la galería de imágenes y del blog estaba separada.

En Website Builder, abre el Editor de tu sitio web y luego selecciona Configuración .
Captura de pantalla de la pestaña Configuración, junto con las pestañas Sitio web y Tema

Esta sección contiene configuraciones relacionadas con tu dominio, perfil del sitio y análisis y seguimiento. Algunos aspectos destacados incluyen:

  • Información básica como el nombre de tu sitio, categoría comercial, correo electrónico, dirección y número de teléfono.
  • Otros enlaces de redes sociales como YouTube, Pinterest y LinkedIn.
  • Optimización para buscadores (también disponible en el Panel de control en Marketing > Herramienta SEO ) para que la gente encuentre tu sitio más fácilmente.
  • Favicon (el pequeño icono que aparece en la pestaña de tu navegador).
  • Historial del sitio (y también dónde puedes encontrar las copias de seguridad de tu sitio).
  • Banner de cookies , que es obligatorio si tienes cookies o scripts de seguimiento .
  • Dónde agregar tus ID y scripts de Google Analytics , Facebook Pixel , Pinterest Meta Tag y Google AdSense.

Información de contacto (dirección, número de teléfono, correo electrónico)

En la versión 6 del Creador de sitios, tenías que agregar manualmente tu información de contacto a tu página de inicio y a las páginas de Contáctanos.

En Website Builder, toda tu información de contacto se encuentra en la pestaña Configuración > área Información básica . Tu información básica alimenta la información del encabezado y todas las secciones nuevas con información de contacto.

Si agregas una sección y buscas “Contacto”, verás varias formas diferentes de mostrar información de contacto, formularios, horarios y un mapa. Cada sección de contacto se puede personalizar.

Las direcciones de correo electrónico para los formularios de contacto y los mensajes del sitio web también se pueden personalizar independientemente de tu información básica.

Más información