|  Inicio
Ayuda

Subastas GoDaddy Ayuda

Compra de nombres de dominio que ganaste

Cuando ganas una subasta por un nombre de dominio, Subastas GoDaddy® facilita la transacción entre el vendedor y tú. Te enviamos un mensaje de correo electrónico con las instrucciones completas para iniciar la transacción. Si no puedes encontrar las instrucciones que te enviamos, llama a Subastas GoDaddy para obtener ayuda al (480) 505-8892.

Después de enviar el pago, Subastas GoDaddy o Escrow.com verifica los fondos. Esta verificación tarda hasta cinco días. Para obtener más información sobre las transacciones de pago, consulta Cómo entender las transacciones de pago en Go Daddy Auctions..

Cuando ganas un nombre de dominio que no está registrado con GoDaddy, debes comunicarte con el vendedor para iniciar la transferencia del nombre de dominio. Si no puedes comunicarte con el vendedor o tienes problemas con la transferencia, puedes presentar una disputa. Para obtener más información, consulta Cómo contactar al vendedor del nombre de dominio. y Cómo disputar una transacción en Go Daddy Auctions..

  1. Inicia sesión en Subastas GoDaddy.
  2. Posa el mouse por encima de la Lista de pujas y seleccione Ganado.
  3. Haz clic en Pagar este dominio y continúa con el proceso de pago.

    Nota: Si compraste un nombre de dominio vencido, puedes agregar el Registro Privado si está disponible. En la página Revisar tu carrito de compras, selecciona Privado en el Tipo de registro. Para obtener más información acerca de la privacidad de dominios, consulta Preguntas frecuentes sobre el Registro privado


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.