GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comprender los planes de GoDaddy Studio

Comenzar con GoDaddy Studio es tan simple como registrarse para obtener una cuenta gratuita. Esto te da acceso a una poderosa herramienta de creación de contenido con un conjunto limitado de contenido y funciones. Actualiza a GoDaddy Studio PRO para obtener acceso ilimitado a la gama completa de contenido y funciones que GoDaddy Studio tiene para ofrecer.

Nota: Si estás buscando información sobre herramientas que te ayuden a crear tu sitio web, visita planes y precios de Websites + Marketing . GoDaddy Studio te ayuda a diseñar contenido de aspecto profesional para tu sitio web y redes sociales. No es un Creador de páginas web.

¿Cuál es la diferencia entre GoDaddy Studio PRO y la versión gratuita?

GoDaddy Studio PRO viene con una extensa biblioteca de plantillas, videos y gráficos y fuentes cuidadosamente seleccionados. También te da acceso a todas las herramientas que necesitas para crear los activos y diseños de tu marca, incluidas la eliminación de fondos de imágenes, la capacidad de cargar tus propios activos de marca y la opción de exportar tu proyecto como documento PDF.

La versión gratuita de GoDaddy Studio ofrece un conjunto limitado de funciones y aproximadamente el 10% del contenido que está disponible en PRO. Comienza con la versión gratuita para ver qué hay disponible y actualízala cuando estés listo. Obtendrás una prueba gratuita de 7 días cuando actualices.

Aquí hay un desglose de GoDaddy Studio PRO en comparación con la versión gratuita.

CaracterísticaGoDaddy Studio gratisGoDaddy Studio PRO
GráficosLimitadoIlimitado
Fuentes profesionalesLimitadoIlimitado
PlantillasLimitadoIlimitado
Biblioteca de imágenes Unsplash: ilimitado
Pixabay: limitado
Ilimitado
Biblioteca de imágenes de videoLimitadoIlimitado
Eliminar el fondo de la imagen 3 intentos gratis
Enlace en Bio
Paletas de colores
Paletas de colores personalizadas
Cargar logo personalizado
Formas
Icono de la aplicación
Cargar fuentes personalizadas
(solo aplicación)
Exportar PDF
(solo aplicación para iOS)

¿Cuánto cuesta GoDaddy Studio PRO?

GoDaddy Studio PRO está disponible en cualquier plan Websites + Marketing. Compara planes y precios .

También está disponible como suscripción si actualizas la aplicación móvil GoDaddy Studio para Android o iOS. Para ver las últimas opciones de planes y costos, sigue los pasos para actualizar GoDaddy Studio .

¿Qué sucede si actualizo mi plan Websites + Marketing?

Si actualizas desde un plan gratuito de Websites + Marketing, tu cuenta GoDaddy Studio también se actualizará automáticamente. Obtendrás GoDaddy Studio PRO en cualquier plan pago de Websites + Marketing.

¿Qué sucede con mi suscripción a GoDaddy Studio si cancelo mi plan Websites + Marketing?

Si cancelas tu plan Websites + Marketing, seguirás teniendo acceso a la versión gratuita de GoDaddy Studio. Cualquier diseño que hayas creado previamente con GoDaddy Studio PRO seguirá estando disponible, pero ya no podrás usar las funciones y herramientas PRO para editar esos diseños.

¿Listo para comenzar con GoDaddy Studio? Escanea el código QR para descargar la aplicación en tu teléfono móvil o regístrate en línea en studio.godaddy.com .
abre o descarga la aplicación

Pasos relacionados

Más información