Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comprensión de las transacciones de pago de GoDaddy Auctions®

Pagar por un dominio que ganó en GoDaddy Auctions & reg; depende del precio de venta del dominio. Si el dominio se vende por menos de US $ 5,000, procesamos la transacción internamente a través de Transaction Assurance. Si el dominio se vende por más de US $ 5,000, podemos procesar la transacción a través de Escrow.com, un servicio de depósito en garantía que resta las tarifas de procesamiento de los ingresos del vendedor.


Transaction Assurance verifica los fondos dentro de los 5 días posteriores a que el comprador pague el dominio en GoDaddy Auctions & reg ;.

Después de la verificación, es el momento de transferir el dominio al comprador.

  • Dominios registrados en otro lugar : el vendedor inicia la transferencia al iniciar sesión en su cuenta de subastas > Lista de ventas > Vendido > Comienza la transferencia y luego sigue nuestro proceso de transferencia normal . Deberás actualizar la etiqueta IPS en tu dominio .UK a GoDaddy antes de comenzar a transferir el dominio al comprador.
  • Dominios registrados con GoDaddy : Los dominios con la protección de dominio habilitada, deberás degradar a sin protección antes de transferir a otra cuenta. Una vez que se haya completado, el dominio se debe mover al comprador automáticamente.

Paso relacionado

Más información