Carrito de compras rápido Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Comprobar personalizado HTML con la herramienta de validación de HTML en el carro de la compra rápida

Quick Shopping Cart® admite el uso de XHTML personalizada en seleccionadas páginas para permitir una mayor personalización y optimización de tu tienda y catálogo. Para comprobar que el código HTML se ha codificado correctamente y es compatible con XHTML, utilice el validador de HTML para protegerlo.

No son necesarios para validar su código. Sin embargo, mediante la confirmación de que su código es compatible con XHTML, el validador de HTML evita posibles problemas de visualización en tu tienda eBay. Para obtener más información sobre XHTML, visita el Tutorial de XHTML en el sitio Web de W3 Schools.

Las páginas siguientes permiten HTML personalizado:

Páginas de escaparate

  • Acerca de nosotros página
  • Póngase en contacto con nosotros página
  • Personalización de factura
  • Página de encabezado escaparate
  • Escaparate de pie de página
  • Mensaje de bienvenida

Páginas del catálogo

  • Editar categoría
  • Editor de producto

También puede agregar widget a la zona en la parte de la tienda en línea, que presenta el contenido que se crea con HTML. Para obtener más información, vea Administración de Widgets en el carro de la compra rápida.

El validador de HTML comprueba automáticamente el código al importar su. Catálogo de productos XLS, que puede contener código HTML personalizado, a través de la página de productos de actualización. Si el validador detecta los errores XHTML en el archivo, la información de error se muestra en la página. Se recomienda realizar los cambios sugeridos, guarde el archivo y, a continuación, volver a cargarla.

Puede pasar a través de las advertencias para registrar el archivo que contiene el código XHTML no conformes. Sin embargo, recomendamos que resuelva los errores antes de registrar el contenido que podría interrumpir la visualización del carro de la compra.

Comprobar XHTML personalizada mediante la herramienta de validación de HTML

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en rápido carro de la compra.
  3. Junto a la cuenta que desea utilizar, haga clic en Administrar.
  4. En el menú Configurar , seleccione una página en la que utiliza o desea utilizar código HTML personalizado.
  5. Si no ha agregado código HTML personalizado a la página, escríbalo o péguelo en el área de texto.
  6. Haga clic en Comprobar.
  7. Si se detectan errores, ver los detalles del error que se muestran debajo del menú, realice las correcciones y haga clic en Comprobar. Seguir haciendo las correcciones según sea necesario.
  8. Si no existen errores, haga clic en Aceptar para cerrar la ¡Felicidades! Este texto es válido XHTML 1.0 Transitional! Mensaje.
  9. Una vez se corrijan todos los errores y el código HTML es válido, haga clic en Guardar.

El validador de HTML comprueba automáticamente el código para la compatibilidad con XHTML, al actualizar o guardar los campos HTML en estas páginas.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?