Creador de sitios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Conectar a Twitter

Con un plan de negocio de creación de sitio Web Plus , puede actualizar su página de Twitter para que coincida con la información de tema y de negocios de diseño Web Site Builder. Esto no afecta a ninguno de tus tweets: sólo la apariencia de la página de Twitter.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de Web Site Builder Business Plus.
  2. En esta ficha del generador de sitios Web, busque la sección Social en la columna de la derecha y haga clic en Conectar o crear.
    In the Social section, click Connect or Create
  3. En la parte inferior de la ficha Social del modo de vista previa, haga clic en Conectar , bajo la vista previa de página de Twitter.
    In the Social tab, click Connect Now
  4. En la ventana de Páginas sociales del generador de sitio Web, haga clic en ya tengo uno.
    Click I already have one or Sign Up.

    Si no tienes una cuenta de Twitter, complete los campos en la pantalla y las casillas de verificación a continuación ya tengo unoy haga clic en Suscribirse.

  5. Cuando Twitter le pregunta si está bien para el generador de sitios Web compartir su cuenta, introduzca su información de inicio de sesión y haga clic en autorizar la aplicación.
    Log in and click Authorize app.
  6. En ventana de Páginas sociales del generador de sitio Web, haga clic en Actualización sí para guardar el tema de la página de Twitter, o haga clic en realizar ajustes para hacer más cambios.
    256

    Una vez realizados los ajustes, haga clic en Guardar y volverá a esta página.

  7. Cuando la página Está seguro le pide que confirmar las actualizaciones, haga clic en Aceptar.
  8. La ventana Páginas sociales le recordará que debe publicar los cambios para que surtan efecto, haga clic en Publicar en la parte superior derecha de la ficha Social del modo de vista previa.
  9. Haga clic en Publicar una vez más en la ventana Vamos a publicar .
    Click Publish
  10. Una vez que la página se publica, Web Site Builder muestra una ventana de confirmación pequeño en la esquina superior derecha.
    Website Builder displays confirmation of publish

    Cada vez que cambia el tema del Web Site Builder o fotos, debe repetir estos pasos para actualizar su página de Twitter también.

Próximos pasos


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?