Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configuración de portales DotNetNuke con el hospedaje de Windows compartido

Aquí es el humilde principio: Mediante portales pueden ejecutar varios sitios Web con dominios únicos en una única instalación de DotNetNuke.

Una función conocida de DotNetNuke es la capacidad para crear múltiples primarios y secundarios portales. Portales de DotNetNuke le permiten crear varios sitios Web — con nombres de dominio único, utilizando una instalación de DotNetNuke.

Necesita una instalación activa de DotNetNuke en un Deluxe o Premium Windows compartida cuenta de host para configurar varios portales con varios dominios.

Crear portales de DotNetNuke con nombres de dominio único

  1. Agregar un dominio secundario a su cuenta de hospedaje y señale a la carpeta de instalación de DotNetNuke. Por ejemplo, si está instalado DotNetNuke en coolexample.com/dnn, especifique /dnn como la carpeta de destino del dominio secundario.

    Ayuda para agregar un dominio secundario, vea Administrar dominios de cuentas su alojamiento.
  2. Inicie sesión en el sitio de DotNetNuke utilizando su cuenta de superusuario.
  3. Ubique el mouse sobre el Host y seleccione portales.

    Necesita una plantilla disponible para crear un nuevo portal. Haga clic en Exportar plantilla para exportar una plantilla existente para el nuevo portal.

  4. Haga clic en Agregar nuevo Portal.
  5. Seleccione el padre.
  6. En el campo Alias de Portal , escriba el nombre de dominio secundario desde el paso uno y la carpeta de instalación de DotNetNuke. Por ejemplo, anothercoolexample.com\dnn.
  7. Rellene los campos necesarios restantes y haga clic en Crear Portal.

Cuando haya terminado, se mostrará el nuevo portal al examinar el dominio secundario.

Si no se resuelve en su sitio, tenga en cuenta que puede tardar 24 a 48 horas para otras redes para que reconozca el dominio secundario. Si ve el portal predeterminado, compruebe que especificó la carpeta correcta en el campo Alias de Portal.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?