Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configuración de SiteLock en su administrado o servidor administrado totalmente

Después de agregar sitios al servidor administrado o totalmente administrados (cPanel/Plesk), puede agregar SiteLock a ellos. En resumen, SiteLock una herramienta de seguridad Web all-in-one que asegurará la parte del servidor más visible en Internet sigue siendo segura. Puede encontrar más información acerca de lo que ofrece el sitio en SiteLock ¿Qué es SiteLock?.

Se recomienda configurar las SiteLock después de su sitio Web vivo en Internet y alojados en este servidor. Muchas de su exploraciones de visita su sitio Web, así que si no es en directo o en alojado con otra compañía, los resultados serán menos significativos si el sitio no está actualmente alojado en el servidor administrado o totalmente administrados.

Configurar SiteLock en servidor administrado totalmente o administra su

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en servidores.
  3. Junto a la cuenta que desea utilizar, haga clic en Administrar.
  4. En la sección sitios de Panel de Control, junto al sitio que desea utilizar, haga clic en Agregar SiteLock.
  5. Introduzca una dirección válida de correo electrónico donde desea recibir las notificaciones SiteLock y, a continuación, haga clic en Activar.
  6. Actualice la página y, a continuación, haga clic en Agregar SiteLock.
  7. Haga clic en Agregar SiteLocky, a continuación, haga clic en Aceptar.
  8. Actualice la página y, a continuación, haga clic en Administrar SiteLock.

Desde aquí, puede obtener una visión general de los informes de su sitio o haga clic en Informe completo para iniciar el panel de SiteLock.

También recomendamos configurar del SiteLock inteligente para quitar malware automáticamente desde el servidor (más información).


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?