Revendedor básico y profesional Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar el escaparate de revendedor

Enhorabuena por tu nueva iniciativa empresarial.

Cuando inicie sesión el centro de Control de distribuidores por primera vez, el Asistente para la instalación rápida le ayuda a configurar rápidamente tu tienda eBay. Después de completar los pasos en el Asistente para la instalación rápida, tu tienda eBay está disponible en Internet.

Se recomienda configurar una cuenta del beneficiario antes de empezar a utilizar al Asistente para la instalación rápida. Una cuenta del beneficiario nos indica cómo desea recibir los pagos de Comisión. Para obtener más información, consulte configuración de las cuentas del beneficiario.

Configurar el Plan de revendedor

  1. Inicie sesión en el centro de Control de revendedor.
  2. Haga clic en empezar.

    Después de la instalación inicial, ya no muestra la pantalla de Introducción . Para acceder al Asistente de instalación rápido, desde la ficha Configuración de cuenta , haga clic en Instalación rápida.

  3. Complete los pasos en cada ficha para configurar tu tienda eBay. Si necesita ayuda, consulte los siguientes artículos de ayuda:

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?