Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar el reenvío de correo electrónico para dominios con privacidad


Registro privado crea una dirección de correo electrónico exclusivo para cada dominio, y puede elegir cómo desea recibir los mensajes de correo electrónico.

De forma predeterminada, el registro privado filtra el spam y reenvía los mensajes de correo electrónico a la dirección de correo electrónico que especifique en la página de información del cliente.

Parece no ha iniciado sesión. Si inicia sesión anteriormente (en Text Icon ), podemos ayudarle a ahorrar un par de pasos.

  1. Ir a la página de Configuración del dominio .
  2. En la página de Configuración de dominio , enInformación de contacto, haga clic en Editar junto a Reenviar el correo electrónico de privacidad.
  3. Verá las siguientes opciones:
    • Reenviar todo el correo a este correo electrónico , se reenviarán todos los mensajes de correo electrónico a la dirección de correo electrónico en la página de información del cliente.
    • Filtro para correo no deseado y reenviar a este correo electrónico , se filtra el Spam y quedan mensajes de correo electrónico se reenviará a la dirección de correo electrónico en la página de información del cliente.
    • No reenviar cualquier correo electrónico : ninguno de los mensajes de correo electrónico se reenviará a usted.
  4. Seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades y haga clic en Guardar.

Paso siguiente


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?