|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar el servidor de Linux como un servidor DNS (ningún Panel de Control)

Debe realizar varias tareas para configurar el servidor Linux como un servidor DNS. Este proceso implica operaciones de línea de comandos de Linux, y es útil estar familiarizado con la interfaz de línea de comandos de Linux.

Por desgracia, no podemos le ayudamos directamente con el proceso de configuración del servidor Linux con ningún panel de control, como un servidor DNS. Se recomienda investigar este proceso con el motor de búsqueda, ya que no existe suficiente documentación en línea que puede ayudarle. Con un motor de búsqueda, puede consultar la configuración de DNS de línea de comandos de Linux para obtener resultados útiles.

Las siguientes instrucciones le ayudarán a comenzar.

Para configurar el servidor Linux como un servidor DNS

  1. Configurar el servicio de enlace para procesar las solicitudes DNS.
  2. Crear archivos de zona para los nombres de dominio para el que el servidor controla las solicitudes DNS. Haga clic aquí para obtener más información.
  3. Registrar servidores de nombres del nombre de dominio. Para obtener más información, vea cambiar servidores de nombres para los dominios.
  4. Cambiar nombres de servidores de su dominio a los servidores de nombres recién registrados. Para obtener más información, vea cambiar servidores de nombres para los dominios.

Nota: Cambios en la configuración de DNS, nombres de dominio pueden tardar hasta 48 horas para propagarse.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.