Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar la supervisión de mi sitio web

Seguridad del sitio web proporciona varios monitores de sitios web diferentes que te notificarán por correo electrónico si algo se ve mal en tu sitio. Cuando configures la seguridad de tu sitio web, querrás revisar y configurar los tipos de monitoreo para aprovechar al máximo la protección de tu sitio web.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad , selecciona Administrar junto a la cuenta de Seguridad del sitio web que deseas administrar.
  3. En el menú de navegación, selecciona Configuración .
  4. Elige los monitores que quieras y con qué frecuencia quieres que escaneen tu sitio. Para la frecuencia, puedes elegir Diariamente o Cada 12 horas . No se puede desactivar Malware + Blacklist. El monitoreo de DNS, SSL y Uptime se puede habilitar o deshabilitar.
    Tipos de monitoreo

Cada monitor protege tu sitio de una manera diferente.

Monitorear Descripción
Monitoreo de malware El monitoreo de malware identifica las alteraciones del sitio web, los intentos de phishing, las puertas traseras y más en tu sitio. Te notificaremos si algo le sucede a tu sitio web.
Monitoreo de lista negra Hay una serie de autoridades de listas negras que monitorean el malware, el SPAM y los intentos de phishing. Nuestro monitoreo verifica automáticamente las API de la lista negra y garantiza que sepa cuándo su sitio está en la lista negra de: Sucuri, Google, Norton, AVG, Phish Tank, McAfee SiteAdvisor y otros.
Monitoreo de DNS Esto monitorea la dirección IP de su sitio web, servidores de nombres y registros MX. Es raro que esta información cambie, pero si lo hace, te lo notificaremos.
Monitoreo SSL Un SSL (Secure Sockets Layer) es un certificado en el sitio web que permite el cifrado de información entre el cliente y el servidor. Si tu sitio utiliza un certificado SSL, es importante conocer el estado del certificado para mantener segura la información de tu cliente. Es raro que su certificado SSL cambie, pero si lo hace, se le notificará.
Tiempo activo Te notificaremos si tu sitio responde con un error o un tiempo de espera.

Más información