Office 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar lista de comprobación para mi plan de negocio Premium

Bienvenido a su plan de negocio Premium de Office 365. Acaba de adquirir un conjunto completo de herramientas que le ayudarán a hacer que su negocio más exitosa. Si eres nuevo a Office 365, quizá se pregunte qué es y cómo funciona. O tal vez se está preguntando qué hacer después de registrarse, firmado en e instalados Office en los dispositivos. En cualquier caso, estamos aquí para ayudarle! Utilice esta lista de comprobación para empezar a trabajar con Office 365.

1. Instale las aplicaciones de Office 365

(Tener al menos una hora para ello, tal vez durante el almuerzo o hacia el final del día si está tratando de salir pronto).

    Lo primero que es el primero, querrá volver a Descargue e instale las nuevas aplicaciones de Office 365.

    Nota: Puede saltar hasta el paso 2 para configurar tu correo electrónico una vez completada la instalación, antes de configurar el resto de estos suelen utiliza aplicaciones.

    Obtener almacenamiento con OneDrive para el negocio Esto es una parte integral de Office 365 o SharePoint Server y proporciona un lugar en la nube donde puede almacenar, compartir y sincronizar sus archivos de trabajo. Puede actualizar y compartir archivos desde cualquier dispositivo con OneDrive para el negocio. Incluso puede trabajar en documentos de Office con otras personas al mismo tiempo.

    Obtener la notación con OneNote Puede crear, abrir, ver, editar, dar formato y compartir los blocs de notas de OneNote que ha creado en OneDrive. Esto va a utilizar como el centro de información de trabajo para los grupos de negocio.

    Obtener hablar con Skype para negocio en su Mac o PC Conectarse con los compañeros de trabajo o los socios comerciales de su empresa o a todo el mundo.

2. configurar su correo electrónico con Outlook 2016

(Podría tardar un poco más de una hora, así que ir a tomar un café antes de empezar.)

Su organización obtuvo recientemente Office 365 y ahora puede usar su nuevo producto de correo electrónico, Outlook 2016, para empezar a leer el correo electrónico, compartir documentos, Sincronizando sus calendarios de reuniones y mucho más. Aprenda a configurar y usar Office 365 en el equipo y póngase en marcha con su negocio.

Aquí está lo que necesita hacer para obtener todos los archivos con Outlook 2016:

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.