Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar métodos de envío


Paso 3 de la serie Configurar WooCommerce usando el asistente de incorporación .

Opciones para habilitar métodos de envío para comerciantes que usan el asistente de incorporación


En este paso, configuraremos los métodos de envío entre los que pueden elegir tus clientes. Si proporcionaste detalles de la tienda en el primer paso, el asistente de incorporación recomendará la configuración de envío según la ubicación de tu tienda.

Nota: Si sales del asistente de incorporación antes de completarlo (p. Ej., Pestaña del navegador o ventana cerrada, haciendo clic en el botón X en la esquina superior derecha de la ventana emergente, etc.), puedes continuar desde donde te detuviste haciendo clic en en el botón Reanudar incorporación en la parte superior de tu página cuando estés listo.

Ten en cuenta que las opciones que se ofrecen durante esta experiencia de incorporación no son exhaustivas. Después de que el asistente se haya completado (o omitido), podrá hacer los ajustes que necesite por su parte. Para cambiar los métodos y opciones de envío, ve a WooCommerce > Configuración > Envío .

Puedes elegir enviar productos a todos los países, a cualquier lugar del mundo, solo a los países a los que estás vendiendo o a países específicos. Para envíos a países específicos, especifica en qué países serán antes de continuar con el siguiente paso.

Luego, puedes optar por habilitar (o deshabilitar) los métodos de envío para tu tienda. Según los países que hayas elegido, el asistente de incorporación te recomendará diferentes métodos de envío (p. Ej., USPS, Royal Mail, Fedex, UPS, Canada Post, etc.). En muchos casos, habilitar uno de los conmutadores instalará el complemento correspondiente, pero no lo configurará automáticamente . Asegúrate de hacer un seguimiento de los métodos que estás habilitando para que luego puedas configurarlos como se espera.

Por último, deberás crear una cuenta con el proveedor de envío que hayas elegido . Habilitar un método de envío no crea una cuenta con el proveedor de envío. Consulta los enlaces en la parte inferior de este artículo para obtener más información sobre cualquiera de los métodos de envío recomendados que quieras configurar.

Cuando estés listo, haz clic en el botón Continuar en la esquina inferior derecha o haz clic en Atrás para hacer cambios.

Más información