Correo electrónico Workspace Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar Mis valores de configuración de correo electrónico basado en web

Correo electrónico basado en Web le permite personalizar sus preferencias personales.

Para configurar las opciones personales de correo electrónico basado en Web

  1. Inicie sesión en el correo electrónico basado en Web.
  2. En el menú configuración , haga clic en Configuración Personal.
  3. Vaya a una de las siguientes fichas, realice los cambios que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Seguridad

Utilice esta opción para cambiar la contraseña de correo electrónico basado en Web y administrar su tiempo de espera de inactividad.

Para actualizar la configuración de seguridad de correo electrónico basado en Web

  1. Haga clic en la ficha seguridad .
  2. En el campo Contraseña actual , escriba su contraseña actual.
  3. En los campos Nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña , escriba la nueva contraseña. La nueva contraseña debe estar entre 5 y 32 caracteres de longitud.
  4. En la lista de Espera de inactividad , especifique cuánto tiempo puede permanecer inactivo en el sistema antes de que nuestro sistema automáticamente cierra la sesión en su cuenta.
  5. Haga clic en Aceptar.

Si no sabe la contraseña actual, puede cambiar su contraseña desde el centro de Control de área de trabajo. Para obtener más información, consulte Cambiar la contraseña de centro de Control de correo electrónico.

Firma

Puede crear una firma para utilizarla con los mensajes de correo electrónico. Al crear una firma, puede especificar si desea agregarla automáticamente a los mensajes o agregarlo manualmente mensajes al escribir ellos.

También puede crear un membrete para usar al enviar un mensaje de correo electrónico. Importar imágenes en el membrete para crear encabezados y pies de página, agregar un logotipo, agregar un fondo, etc.. Al crear un membrete, puede especificar si desea que el membrete para cargar automáticamente cuando se envía un mensaje, y se puede establecer el ancho del texto del mensaje no debe superar el ancho de las imágenes de la parte superior o inferior.

Para crear su firma de correo electrónico basado en Web

  1. Haga clic en la ficha firma .
  2. Para insertar automáticamente su firma en los mensajes, seleccione automáticamente Insertar firma en ventana de composición.
  3. En el campo firma , escriba el texto de la firma tal como desea que aparezca en los mensajes.

    Nota: El campo de firma no admite HTML, sólo puede introducir texto sin formato.

  4. Haga clic en Aceptar.

Nota: Para cambiar la fuente o el color del texto de la firma, al redactar el mensaje de correo electrónico, seleccione el texto que desea modificar en la ventana de redacción y, a continuación, utilizando la barra de formato en la parte superior de la sección de cuerpo, aplique los cambios tal como haría con cualquier otro texto en el mensaje de correo electrónico.

Respuesta automática

¿Te vas de vacaciones o fuera de la oficina durante unos días? Mantener a sus clientes, contactos y colegas informados por configurar una respuesta automática a todas las personas que se envía por correo electrónico.

La característica de Respondedor automático de correo electrónico basada en Web es una manera eficaz para que la gente sabe que está disponible y especificar cuándo podrá responder a su correo electrónico. Además, la función de respuesta automática permite enviar sólo una respuesta a cada dirección durante el período de tiempo especificado.

Utilizar la respuesta automática de correo electrónico basado en Web

  1. Haga clic en la ficha de Respuesta automática , seleccione Habilitar respuesta automáticay, a continuación, efectúe los pasos siguientes:
    • Respuesta desde , seleccione predeterminado o personalizadoy escriba la dirección de correo electrónico que desea mostrar en el campo.
    • Asunto de la respuesta , seleccione predeterminado o personalizadoy escriba el asunto de su mensaje de respuesta automática.
    • Hora de inicio , seleccione Iniciar o Iniciar eny, a continuación, seleccione el tiempo que estará fuera.
    • Hora de finalización , seleccione Sin hora de fin o Extremo eny, a continuación, seleccione la hora a la que va a devolver.
    • Frecuencia de respuesta : seleccione una vez por mensaje de correo electrónico para enviar una respuesta automática a cada correo electrónico que se recibe o selecciona una vez por cada dirección de correo electrónico para enviar la respuesta automática sólo una para cada dirección de correo electrónico, independientemente de cuántos mensajes de correo electrónico que envían.
  2. Haga clic en Aceptar.

Identidades

Correo electrónico basado en Web le permite enviar mensajes de correo electrónico usando una dirección "De" distinto de su dirección de correo electrónico con identidades.

Para agregar una identidad de correo electrónico basado en Web

  1. Haga clic en la ficha de identidades .
  2. Haga clic en el botón Agregar identidad .
  3. Complete los campos que aparecen en pantalla y, a continuación, haga clic en Aceptar:
    • Nombre : escriba el nombre para mostrar a los destinatarios de correo electrónico.
    • Correo electrónico : escriba la dirección de correo electrónico para mostrar a los destinatarios de correo electrónico.
    • Responder a , escriba la dirección de correo electrónico a la que desea que los destinatarios de correo electrónico para enviar respuestas.
    • Valor predeterminado : seleccione esta opción para hacer que esta identidad predeterminada.

Para enviar mensajes de correo electrónico de una identidad, redactar un mensaje, seleccione la identidad en el menú y, a continuación, haga clic en Enviar.

Para eliminar o editar identidades, en la columna de acciones , haga clic en Eliminar o Editar.

Correo remoto

Puede descargar mensajes de correo electrónico desde una cuenta POP3 o Gmail remota a su cuenta de correo electrónico basado en Web. Para ello, debe agregar la cuenta de correo electrónico remoto a través de su menú de configuración.

Para agregar una cuenta de correo electrónico remoto de correo electrónico basado en Web

  1. Haga clic en la ficha Correo remoto .
  2. Haga clic en Agregar nuevo.
  3. En la lista tipo , seleccione el tipo de cuenta de correo electrónico que desea tener acceso.
  4. En el campo servidor , escriba el nombre de su servidor de correo electrónico. Si tiene acceso a una cuenta de Gmail, no es necesario introducir nada en este campo.
  5. En el campo Nombre de usuario , escriba el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico que desea tener acceso.
  6. En el campo contraseña , escriba la contraseña de la cuenta de correo electrónico que desea tener acceso.
  7. En la lista de Carpetas de entrega , seleccione la carpeta que desea utilizar para almacenar mensajes de correo electrónico de la cuenta que desea tener acceso.
  8. Para filtrar los mensajes spam y aplicar las reglas de filtrado de mensajes, seleccione el filtro de Spam y aplicar reglas de entrega.
  9. Para comprobar automáticamente la cuenta de correo electrónico para los mensajes, seleccione Comprobar automáticamente.
  10. Para dejar una copia de los mensajes en el servidor, seleccione Dejar copia en el servidor.
  11. Haga clic en Aceptar.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?