Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Revendedor básico y profesional Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Consejos para establecer los precios de los productos en la tienda del revendedor

Una gran ventaja de ser tu propio jefe es que puedes establecer tus propios precios. Comenzarás con un precio base mínimo y todo lo que exceda para mantenerlo en comisión. Ajusta tus precios para encontrar lo que funciona mejor para tus clientes y ofrece descuentos o promociones especiales para atraer clientes.


¿Cómo calculo mis ganancias?

  • En pocas palabras, tu beneficio es:

    La cantidad de unidades vendidas x la cantidad que cobras sobre la tarifa base de compra: el costo del programa*

  • Este es un escenario de ejemplo con algunos números reales:

    Supongamos que compras el plan de revendedor básico por $ 96.00/año. Ahora imagina que cobras $ 90.00/año por un plan de hosting que tiene una tarifa básica de compra de $ 65.00/año. Por cada plan que vendes, obtienes una ganancia de $ 25.00.

    Si vende 10 planes, la cantidad que gana sería: 10 (la cantidad de planes) x $ 25.00 (cantidad sobre la tarifa base) - $ 96.00 (plan de revendedor) = $ 154.00*

    Recuerda, este ejemplo incluye solo un producto. Tienes muchos productos diferentes en tu plan de revendedor y es probable que tus clientes existentes renueven cada año, lo que significa que tus ganancias crecen y aumentan a medida que agregas nuevos clientes.

  • Para obtener más detalles, usa esta herramienta de estimación de ganancias para revendedores para probar diferentes precios y ver cómo tu negocio puede crecer año tras año.

Consejos y estrategias

La compra inicial de un cliente suele ser solo el comienzo. Una vez que hayas establecido clientes, sus renovaciones mensuales o anuales de productos también pueden representar un buen porcentaje de tu comisión.

Hay diferentes estrategias de precios que puedes usar para construir y expandir tu negocio:

  • Crea códigos promocionales para recompensar a los clientes leales ... y captar la atención de nuevos clientes.
  • Atrae clientes con precios de lanzamiento con descuento para nuevas compras. Una vez establecidos, es posible que estén más dispuestos a pagar una tasa de renovación más alta en el futuro.
  • Considera establecer descuentos por varios años . Desde una perspectiva de marketing, los clientes se registran por períodos de tiempo más largos si obtienen ahorros adicionales.
  • Suscríbete a nuestras promociones actuales en Marketing > Promociones en el Centro de control del revendedor . Estos ofrecen automáticamente varios descuentos en productos dirigidos a tus clientes.
  • Establece precios de acuerdo a tu mercado objetivo. Es posible que los clientes expertos en tecnología ya conozcan a la competencia, en cuyo caso es aconsejable mantener los precios competitivos. Por otro lado, si tus clientes son principiantes, es posible que necesiten más ayuda de tu parte, por lo que un margen minorista más alto puede garantizar que te paguen por tu tiempo.
  • Adapta los precios de tus productos para fomentar la compra de múltiples productos. Por ejemplo, puedes vender dominios a un precio más alto y luego ofrecer otros productos de apoyo (como el Creador de páginas web) con descuento.
  • ¡Experimenta! Es fácil cambiar los precios. Si algo no parece funcionar, siempre puedes ajustarlo hasta que encuentres un precio al que los clientes respondan.
  • Habla con otros revendedores en la comunidad de GoDaddy para ver qué funciona para ellos. También hay algunos blogs excelentes en el Garaje de GoDaddy que pueden proporcionar información, ideas y orientación.

*A partir del 25 de agosto de 2021, ya no se aplicarán las tarifas de procesamiento y transacción.