Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Convertir un archivo de firma de código PFX exportado a archivos PVK y SPC usando Windows

Nota: A partir del 1 de junio de 2021, GoDaddy ya no emitirá ni renovará Certificados de firma de código o de firma de controlador. Si ya posee un Certificado de firma de código o de firma de controlador, no podrá cambiar la clave después del 1 de junio de 2021. Todos los certificados emitidos antes del 1 de junio de 2021 seguirán siendo válidos hasta que venzan.

Una vez que el certificado de firma de código se haya instalado en tu navegador, puedes exportarlo y convertirlo para un uso posterior. Este proceso requiere exportar el archivo de certificado en formato PFX y luego convertirlo en dos archivos: PVK y SPC. He aquí cómo:

Paso 1 — Exportar el certificado de firma de código instalado

VerExportar un certificado de firma de código desde Internet Explorer o Firefox oExportar un certificado de firma de código desde Internet Explorer o Firefox para obtener información para exportar el archivo PFX.

Paso 2 — Conversión del archivo PFX a archivos PVK y SPC

Antes de comenzar: Necesitará tener instaladas las siguientes herramientas. Usa los enlaces para descargar las herramientas, si es necesario:
OpenSSL — Haz clic aquí para instalar OpenSSL, aquí para descargar binarios compilados directamente desde el sitio web de OpenSSL, o consulta la ayuda para la función de administración de paquetes de tu sistema operativo.
Utilidad de transformación de PVK — Haz clic aquí para descargar una copia de la utilidad.

Para convertir el archivo PFX a archivos PVK y SPC

Este procedimiento extrae tu archivo de clave y lo convierte a un archivo PVK, luego extrae tu archivo de certificados y lo convierte a un archivo SPC. Luego, puedes usar estos archivos con otras herramientas de software.

  1. En el símbolo del sistema, escribe e ingresa lo siguiente, y luego presiona Entrar . Reemplaza inf.pfx con tu nombre de archivo PFX exportado y outf.pem con el nombre de archivo PEM deseado. Ingresa tu contraseña de PFX cuando se te solicite:
    openssl pkcs12 -in inf.pfx -nocerts -nodes -out outf.pem
  2. En el símbolo del sistema, escribe e ingresa lo siguiente, y luego presiona Entrar . Reemplaza inf.pem con el nombre de archivo PEM creado en el Paso 1 y outf.pvk con el nombre de archivo PVK deseado:
    pvk -in inf.pem -topvk -out outf.pvk
  3. En el símbolo del sistema, escribe e ingresa lo siguiente, y luego presiona Entrar . Reemplaza inf.pfx con tu nombre de archivo PFX exportado y outf.pem con el nombre de archivo PEM deseado. Ingresa tu contraseña PFX cuando se te solicite:
    openssl pkcs12 -in inf.pfx -nokeys -out outf.pem
  4. En el símbolo del sistema, escribe e ingresa lo siguiente, y luego presiona Entrar . Reemplaza inf.pem con el archivo PEM creado en el Paso 3 y outf.spc con el nombre de archivo SPC deseado.
    openssl crl2pkcs7 -nocrl -certfile inf.pem -outform DER -out outf.spc