Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Convertirse en un miembro fundador de la Comunidad de GoDaddy

Es un secreto: GoDaddy del desarrollo de una plataforma de la Comunidad. Visualizamos como un lugar donde todos nuestros clientes pueden se reúnen para compartir conocimientos y proporcionar orientación entre sí acerca de cómo desarrollar una presencia web - un foro dedicado a patadas culo en línea, ya sea una pequeña empresa o un profesional de TI.

Para asegurarse de que nuestra comunidad de construida sobre una base sólida, buscamos personas: gente como tú — para convertirse en miembros fundadores. Podrá darnos sus ideas (que nos comprometemos a escuchar!) acerca de lo que podría hacer este lugar increíble, así como aportar contenido para obtener las conversaciones que se inició.

No es una cantidad enorme de tiempo que estamos buscando (confíe en nosotros - sabemos que estás ocupado), pero estos miembros fundadores trabajarán estrechamente con nuestro equipo de la Comunidad en el transcurso de cerca de 6 meses.

Interesado? Siga adelante y registrarse con el formulario siguiente (se podrá llegar en las próximas semanas para los que tenemos en el programa):

Algunos de nuestros fundadores de la Comunidad son administradores de web profesional; está bastante estampar sobre servidores de la nube de GoDaddy. Se debe desproteger.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?