Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Copia de seguridad de su sitio Web con FTP y FileZilla

Al descargar una copia en su equipo con FTP para hacer una copia de seguridad de los archivos del sitio Web. Puede utilizar a cualquier cliente FTP para descargar del sitio: recomendamos FileZilla.

Descarga de su sitio Web o su cuenta de hospedaje completo puede tardar algún tiempo, dependiendo del tamaño de su sitio y su conexión a internet.

Si su sitio Web utiliza bases de datos (por ejemplo, WordPress, Drupal), asegúrese de que también hacer una copia de seguridad de las bases de datos (cPanel / Plesk / Web & la clásica). Debe hacer copia de seguridad de los archivos del sitio Web y las bases de datos para crear una copia de seguridad completa.

  1. Descargar, instalar e iniciar FileZilla.
  2. Complete los siguientes campos y, a continuación, haga clic en conexión rápida.

    Para asegurarse de que utiliza la información correcta, es necesario para saber qué tipo de cuenta que tiene de alojamiento.

    Campo Lo que deben escribir...
    Host El nombre de dominio o dirección IP (cPanel / Plesk / Web & la clásica)
    Nombre de usuario Su nombre de usuario FTP (cPanel / Plesk / Web & la clásica)
    Contraseña La contraseña FTP (cPanel / Plesk / Web & la clásica)
    Puerto 21
  3. En el área de Sitio remoto , abra el directorio de raíz de su sitio Web (cPanel / Plesk / Web & la clásica).
  4. En el área del Sitio Local , abra una carpeta en el equipo donde desea almacenar la copia de seguridad.
  5. Para descargar el sitio Web en el equipo, seleccione todos los archivos y directorios de su sitio Web y arrástrelas desde el área de Sitio remoto en el área del Sitio Local .

Ahora dispone de una copia de seguridad de los archivos de su sitio Web en el equipo.

Próximos pasos

Como cortesía, proporcionamos información acerca de cómo utilizar determinados productos de otros fabricantes, pero no respalda ni admite directamente los productos de terceros y no somos responsables de las funciones o la confiabilidad de estos productos. Logotipos y marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Reservados todos los derechos.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?