|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Corregir errores de caracteres extendidos

Al preparar la importación de varios productos a la tienda en línea, si guardas la hoja de cálculo del producto de Excel en formato CSV (valores separados por comas), los caracteres extendidos (como & eacute; en el currículum & eacute;) no se mostrarán correctamente. Para evitar el problema, deberás guardar el archivo como texto Unicode.

El carácter extendido se ve bien en la hoja de cálculo El carácter extendido se muestra incorrectamente una vez importado

Nota: Otros caracteres extendidos (o UTF-8) incluyen superíndices, fracciones, símbolos de moneda distintos del $ (como el & euro; del euro), además de las tildes y caracteres no ingleses (como & ntilde ;, & uuml ;, Ё ;, ؏ ;, y 您).

  1. Reabrir la hoja de cálculo en formato CSV en Excel y guardarla como un archivo Unicode que termina con el sufijo .TXT.
  2. Abre el archivo .TXT recién guardado en Excel, luego usa la función Reemplazar para buscar y reemplazar todos los caracteres de tabulación del archivo con comas.
  3. Ahora vuelve a guardar el archivo Excel en formato UTF-8.
  4. Si aún no lo has hecho, igual tendrás que formatear la hoja de cálculo de tu producto para que coincida con la plantilla de producto de la Tienda online.
  5. Ahora estás listo para cargar el archivo en tu Tienda online.

Siguientes pasos

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.