Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Crea un video personalizado

Las imágenes dan vida al texto y los videos dan vida a las imágenes. Crea un video personalizado que agregue interés a tu sitio web creado con videoclips, imágenes y texto.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio para abrir tu sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de páginas web.
  4. Agrega una sección o selecciona una sección que use video, como Contenido, Introducción, Acerca de, o incluso la sección Encabezado (la primera sección de tu página de inicio). En algunas secciones, solo ciertos diseños aceptan videos.
  5. Nota: Los videos de encabezado se reproducen sin sonido. Obtén más información sobre cómo agregar un video a tu encabezado .

  6. Selecciona el video, luego selecciona Cambiar video .
  7. Nota: Es posible que debas seleccionar Video y luego Cargar o seleccionar un video para acceder al enlace Cambiar video.

  8. En la Biblioteca de medios, selecciona Crear .
  9. Sigue las indicaciones para crear un video a partir de una plantilla o desde cero. Agregarás palabras, imágenes, videoclips, música y más. Algunas funciones pueden requerir la actualización a una cuenta de Vimeo profesional o comercial de pago. Cuando termines, selecciona Guardar & Vista previa .
  10. Después de ver la vista previa del video, selecciona Editar para cambiar algo o Guardar en GoDaddy cuando hayas terminado.
  11. Tu nuevo video se agrega a tu Biblioteca de medios. También recibirás una confirmación por correo electrónico de que se creó tu video.
  12. Selecciona tu nuevo video en tu Biblioteca de medios, luego selecciona Insertar .
  13. Tus cambios se guardan automáticamente a medida que trabajas. Usa Vista previa para ver los resultados y, cuando estés listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio .

Más información