Creador de sitios versión 6 Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Creación de galerías

Galerías de generador de sitios Web le permiten organizar tus fotos o vídeos en categorías, creando varias galerías y, a continuación, cargar fotos y vídeos a ellos.

Las galerías para hacer pública, privada o protegida con contraseña. Para galerías privados o protegido por contraseña, un icono se muestra debajo del nombre de la Galería para indicar que está protegido.

Puede crear una galería y agregar fotos o vídeos más adelante. Para obtener más información acerca de cómo agregar fotos o vídeos en un momento posterior, vea Agregar Fotos a las galerías en el generador de sitios Web.

Para crear una foto o un vídeo Galería

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. En la lista de productos haga clic en Generador de sitio Weby, a continuación, haga clic en Administrar junto a la cuenta que desea utilizar.
  3. Ir a Fotos y vídeosy haga clic en Crear galería.
  4. En el campo nombre de la Galería , escriba el nombre de la galería.
  5. En el campo Descripción de la Galería , escriba una descripción para la Galería de fotografías.
  6. En el área configuración de privacidad , seleccione una de las siguientes acciones:
    • Público : hace que la Galería esté disponible para la vista pública.
    • Privado : hace que la Galería privada, por lo que sólo puede ver.
    • Protegido por contraseña , hace la Galería sólo es accesible para los visitantes que introduzca la contraseña correcta.
  7. Haga clic en Galería de creación para crear su galería y agregar fotos o vídeos más tarde o haga clic en crear y cargar archivos para crear una galería y agregarle fotos o vídeos.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?