|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Crear códigos de promoción personalizados

Puedes crear códigos de promoción personalizados en el Centro de control del revendedor. Los códigos de promoción personalizados te permiten ofrecerles a tus clientes descuentos para aplicar a sus pedidos, lo que es una excelente manera de promocionar tu tienda. Puedes tener hasta 10 códigos activos al mismo tiempo.

NOTA: Cuando usas códigos de promoción personalizados en campañas de marketing debes mostrar el mensaje: "Consulta el carrito para obtener más información".

  1. Inicia sesión en el Centro de Control del Revendedor. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Promociones.
  3. Haz clic en Crear promoción.
  4. En Código de promoción, escribe el nombre del código. Puedes introducir hasta 10 caracteres alfanuméricos. Por ejemplo, escribe Ahorra10.

    Nota: Los códigos de promoción deben ser únicos. Dos revendedores no pueden crear el mismo código de promoción. Una vez que hayas creado un código de promoción, no puedes cambiar su nombre.

  5. En Descripción, escribe una descripción del código de promoción para tu referencia. Puedes introducir hasta 250 caracteres alfanuméricos.
  6. En Descuento, selecciona Importe o Por cientoy, luego, escribe un número para el importe de descuento que deseas ofrecer. Por ejemplo, para ofrecer un descuento del 10 %, selecciona Por ciento y, luego, escribe 10.

    Nota: El importe de descuento debe ser en dólares estadounidenses y no puede superar el 15 por ciento. Por ejemplo, si especificas un importe de descuento de $15, luego, debes ingresar al menos $100 en el siguiente campo.

  7. En Importe de pedido mínimo, ingresa el importe mínimo en USD que debe gastar un cliente para usar este código promocional.

    Nota: El importe que escribas debe ser lo suficientemente alto para que el importe del descuento no supere el 15 por ciento. Por ejemplo, si eliges un importe de descuento de $15 en el paso anterior, debes ingresar al menos $100 aquí.

  8. Ingresa una fecha de inicio y una fecha de finalización para el código de promoción. El intervalo de fechas no puede superar un año.
  9. Haz clic en Guardar.

Para obtener información acerca de cómo ver o editar tus códigos de promoción, consulta Ver y editar los códigos de promoción personalizados.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.