Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Crea un video personalizado

Las imágenes dan vida al texto y los videos dan vida a las imágenes. Crea un video personalizado que agregue interés a tu sitio web creado con videoclips, imágenes y texto.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio para abrir tu sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de páginas web.
  4. Agrega una sección o selecciona una sección que use video, como Contenido, Introducción, Acerca de, o incluso la sección Encabezado (la primera sección de tu página de inicio). En algunas secciones, solo ciertos diseños aceptan videos.
  5. Nota: Los videos de encabezado se reproducen sin sonido. Obtén más información sobre cómo agregar un video a tu encabezado y las mejores prácticas para los videos de encabezado .

  6. Selecciona el video, luego selecciona Cambiar video .
  7. Nota: Es posible que debas seleccionar Video y luego Cargar o seleccionar un video para acceder al enlace Cambiar video.

  8. En la Biblioteca de medios, selecciona Crear .
  9. Sigue las indicaciones para crear un video a partir de una plantilla o desde cero. Agregarás palabras, imágenes, videoclips, música y más. Algunas funciones pueden requerir la actualización a una cuenta de Vimeo profesional o comercial de pago. Cuando termines, selecciona Guardar & Vista previa .
  10. Después de ver la vista previa del video, selecciona Editar para cambiar algo o Guardar en GoDaddy cuando hayas terminado.
  11. Tu nuevo video se agrega a tu Biblioteca de medios. También recibirás una confirmación por correo electrónico de que se creó tu video.
  12. Selecciona tu nuevo video en tu Biblioteca de medios, luego selecciona Insertar .
  13. Tus cambios se guardan automáticamente a medida que trabajas. Usa Vista previa para ver los resultados y, cuando estés listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio .

Más información