Visibilidad en motores de búsqueda V1 Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cuál es el estado de mi envío?

Visibilidad del motor de búsqueda permite controlar fácilmente el estado de sus envíos de motor de búsqueda. Para cada uno de los motores de búsqueda y los directorios que se ha enviado su página Web, la visibilidad del motor de búsqueda muestra el estado como:

  • Enviado : el proceso de envío se ha realizado correctamente. No, sin embargo, necesariamente significa que el contenido enviado se indiza.
  • Error : el proceso de envío no se completó correctamente. Esto puede deberse a un problema con el servicio de entrega de la visibilidad del motor de búsqueda o con el propio motor de búsqueda. En caso de envío, visibilidad del motor de búsqueda intenta volver a enviar la página.
  • Pendiente : el proceso de envío está en curso, pero no se completó.

Para revisar el estado del envío, en el menú Enviar , seleccione Su sitio de Internet. En Opciones de envío de elegir entre los diferentes anuncios para ver el estado del envío.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?