Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cuál es el nivel de confianza medio y cómo afecta a mi cuenta de alojamiento?

Nivel se refiere a los permisos establecidos en el archivo Web.config que determinan qué operaciones pueden y no puede ejecutar aplicaciones Web de confianza. Nuestro 3.5 de ASP.NET y servidores de hospedaje compartidos 4.0 utilizan el nivel de confianza medio predeterminado con la adición de OleDbPermission OdbcPermission y un WebPermission menos restrictivos.

Aplicaciones funcionando en un nivel de confianza medio tienen ningún acceso al registro, sin acceso al registro de sucesos de Windows y no pueden utilizar la clase ReflectionPermission (pero pueden utilizar la reflexión). Estas aplicaciones pueden comunicarse sólo con un rango definido de direcciones de red y acceso al sistema de archivos está limitado a la jerarquía del directorio virtual de la aplicación.

Usando un nivel de confianza medio impide que las aplicaciones accedan a los recursos compartidos del sistema y elimina la posibilidad de interferencia de la aplicación. Agregar OleDbPermission y OdbcPermission permite a las aplicaciones utilizar los proveedores de datos para tener acceso a bases de datos. WebPermission se modifica para permitir el tráfico de https y http de salida.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?