Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cuál es la diferencia entre una copia de seguridad del sistema y una copia de seguridad de usuario?

Hay dos tipos de copia de seguridad: copia de seguridad de sistema y copia de seguridad de usuario. Además de las copias de seguridad del sistema, le recomendamos que mantenga copias de seguridad de usuario para sus registros. A continuación le presentamos una lista de diferencias entre los dos tipos de copia de seguridad:

¿Cómo se crean archivos de copia de seguridad:

  • Archivos de copia de seguridad del sistema, se crean automáticamente en nuestro sistema durante todo el día. No hay ninguna garantía para una hora específica. El sistema vuelve hasta sólo está disponible después de que se ha producido un usuario inicial copia de seguridad.
  • Archivos de copia de seguridad del usuario, creado por el cliente mediante la característica de copia de seguridad en herramientas de administración de base de datos el alojamiento del Panel de Control. Como alternativa, puede cargar archivos de base de datos de MySQL a la carpeta _db_backups en el nivel raíz de la cuenta de hospedaje.
Donde se almacenan los archivos de copia de seguridad
  • Archivos de copia de seguridad del sistema, almacenados en servidores accesibles al usuario, pero puede restaurarse a través del panel de control.
  • Archivos de copia de seguridad del usuario, que se almacenan en la carpeta_db_backups en el nivel raíz de la su cuenta de hospedaje.
¿Cómo se administran los archivos de copia de seguridad:
  • Archivos de copia de seguridad del sistema, administrado por nuestro sistema, que crea periódicamente y reemplace estos archivos.
  • Archivos de copia de seguridad del usuario, administrados por el usuario. Mediante un cliente FTP, puede descargar, cargar, cambiar el nombre y eliminar estos archivos.
Nombre a los archivos de copia de seguridad:
  • Archivos de copia de seguridad del sistema, utilice el nombre de la base de datos.
  • Archivos de copia de seguridad del usuario, utilice el nombre de la base de datos. Mientras no se puede definir un nombre de archivo durante el proceso de copia de seguridad, puede cambiar el nombre de un archivo una vez finalizado el proceso.

Debe utilizar la extensión de nombre de archivo apropiado al cambiar el nombre de cualquier archivo de copia de seguridad: archivos de MySQL utilizan la extensión. SQL. Archivos de SQL Server utilizan la extensión .bak.

Para obtener más información, vea realizar copias de seguridad y restauración de MySQL o MSSQL bases de datos.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?