VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cuáles son las copias de seguridad administradas?

Es asegurarse de que los datos de copia de seguridad es una parte importante de la ejecución de un sitio Web tenga éxito. Le ofrecemos un servicio de copias de seguridad administradas para controlar esta tarea por usted.

Para ayudarle a decidir si este servicio es adecuado para usted, hemos reunido que suelen tengan las personas preguntas.

Preguntas generales

¿Cómo se diferencia de una cuenta de copia de seguridad de FTP?

Una cuenta de Backup administrado nos permite al contenido de la copia de seguridad de su VPS o servidor dedicado en una ubicación fuera del sitio. No es posible tener acceso a estas copias de seguridad para recuperar los datos; Sin embargo, puede solicitarnos que restaurar los datos en cualquier momento.

Una cuenta de FTP de Backup le permite crear sus propias copias de seguridad que se pueden almacenar en una ubicación externa. Tener acceso a la cuenta de copia de seguridad de FTP y pueda recuperar los datos en su propia conveniencia. Una cuenta de copia de seguridad de FTP no está administrada, y por lo tanto, es su responsabilidad asegurarse de que se produzcan las copias de seguridad.

¿Tengo que volver a configurar mi servidor?

No, no se requieren un volver a aprovisionar. Cualquier cliente actual de VPS o servidor dedicado puede adquirir el plan de Backup administrado. Instalaremos el software necesario para el servidor para realizar las copias de seguridad. Sin embargo, los VPS o servidor dedicado debe encontrarse en uno de nuestros centros de datos de Estados Unidos.

¿Qué sucede si se produce un error en mi servidor para copia de seguridad?

Si también tienes Hosting gestionado o un Plan de servicio asistida, nuestro soporte de alojamiento administrado revisa y corrija el error para asegurarse de que las copias de seguridad son correctas. Sin embargo, si no dispone de hospedaje administrado o un Plan de servicio asistida y sólo desea nuestra función de Backup administrado, es su responsabilidad solucionar fallas de backup incidentales después nuestra configuración inicial.

Nuestro equipo de soporte técnico proporciona información para solucionar estos problemas. Si no puede solucionar problemas de copia de seguridad incidentales, nuestro equipo de soporte puede solucionar el problema por una tarifa adicional.

¿Tengo que comprar Managed Hosting?

No, no es necesario Hostingto administradas de compra calificar. Puede adquirir el plan de Backup administrado y seguir manteniendo la responsabilidad de la administración del servidor.


Lo que realizamos copias de seguridad

¿El contenido conserva copias de seguridad administradas?

Backups administrados crea una copia de todos los datos no sean del sistema que no está en uso en el servidor. Si un archivo está en uso durante el tiempo de la copia de seguridad, no se procesará. Tenga en cuenta que los archivos que están en uso son normalmente actualizados o modificados, y por lo tanto, una copia de seguridad no sería confiable.

Una copia de seguridad administrado no es una imagen reflejada o de su servidor.

¿Son mis bases de datos de copia de seguridad?

Por defecto, las bases de datos MS SQL/MySQL no se copian. Esto es porque están normalmente en uso mientras realizamos copias de seguridad de su servidor. Se recomienda que configure su servidor para volcar el contenido de la base de datos a un directorio no utilizado específicamente para las bases de datos. Se recomienda automatizar esta tarea mediante un trabajo cron en Linux o una tarea programada en Windows.

¿Cómo accedo a Mis datos?

Porque las copias de seguridad se almacenan en un servidor fuera del sitio, no podrá acceder a los datos que nos hemos copia de seguridad. Sin embargo, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de copia de seguridad administrado para procesar su solicitud de restauración.

¿Se me puede proporcionar una lista de datos de copia de seguridad?

Por desgracia, no podemos creamos una lista de archivos que nos hemos copia de seguridad. Sin embargo, podemos proporcionarle con una restauración de los archivos que hemos copia para su revisión.

¿Qué ocurre con mi copia de seguridad si puedo cancelar mi plan?

Si el servidor se cancela o se decide quitar el plan de Backup administrado, vamos a mantener una copia de seguridad completa durante 14 días después de la cancelación. Si necesita estos datos, necesitará comprar un servidor nuevo con Backups administrados o volver a agregar las copias de seguridad administradas a su servidor.


El proceso de restauración

¿Cómo restauro Mis datos?

Puede ponerse en contacto con el equipo backups administrados por vía telefónica o chat para enviar una solicitud de restauración. Se recopilará la información necesaria para enviar su solicitud. Pida la fecha de preparación y los datos específicos desea restaurar.

¿Son Mis solicitudes de restauración limitadas?

No, tendrá la posibilidad de solicitar restauraciones ilimitados.

¿Sobrescribe los datos actuales en una solicitud de restore?

No, no se sobrescribirá los datos actuales. Se restaurará el contenido solicitado a una carpeta vacía que se puede tener acceso a. Es su responsabilidad para mover el contenido y sobrescriben los datos.

¿Cuánto tiempo tarda?

Restauración de los datos puede tomar 24 a 48 horas en completarse, dependiendo de cuántos datos hay que restaurar. Cuantos más datos haya, más tiempo tardará en recuperarse.

¿Mis datos se pueden restaurar en otro servidor?

No. Sólo somos capaces de restaurar los datos en el mismo servidor desde el que se originó.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?