|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

¿Cuántas cuentas de correo electrónico tengo que comprar?

Al comprar una cuenta de Microsoft 365, debes decidir cuántos usuarios deseas comprar. Necesitarás un usuario separado para cada persona individual que tendrá su propio buzón personal. Sin embargo, cuando se trata de otras direcciones como ventas@tudominio.com o asistencia@tudominio.com, existen varias opciones para crear direcciones gratuitas. Estas te ofrecen flexibilidad sin la necesidad de agregar usuarios adicionales.

Alias

Los alias son una buena manera de lograr que una empresa pequeña parezca un poco más grande. Un alias es una dirección de correo electrónico completamente diferente que envía todo el correo electrónico al buzón original. Si molly@mollysbarkandwine.com establece un alias, jobs@mollysbarkandwine, todo el correo que se envíe a molly@ o a jobs@ se dirigirá al buzón molly@. Molly tiene 2 direcciones de correo electrónico, pero solo ha comprado 1 usuario. Crea un alias de correo electrónico.

Buzones compartidos

Los buzones compartidos son una buena manera de proporcionar una dirección de correo electrónico genérica a la que muchas personas pueden tener acceso. Por ejemplo, Molly configura questions@mollysbarkandwine.com como un buzón compartido. Ella lo comparte con sí misma (molly@mollysbarkandwine.com) y con su socio (joe@mollysbarkandwine.com). Ambos pueden leer y responder al correo enviado a questions@, pero Molly solo tiene que comprar 2 usuarios, uno para ella y uno para Joe. Crea un buzón compartido.

Grupos de distribución

Los grupos de distribución son otra manera de extender tu recuento de direcciones. Por lo general, un grupo de distribución se usa para comunicarse con un grupo de personas internamente, pero también puedes tener contactos externos en tu lista del grupo de distribución. Molly podría configurar un grupo de distribución para todos sus servidores, para sus proveedores y para sus clientes VIP, todo completamente gratis.. No tendría que comprar usuarios para ninguna de esas direcciones del grupo de distribución. Crea un grupo de distribución.

Contactos compartidos

Los contactos compartidos son personas fuera de tu dominio que quieres incluir en un grupo de distribución. Estas cuentas también son gratuitas; no necesitas comprar un usuario adicional para crear un contacto compartido.

Paso relacionado

Más información

  • Reenviar mi correo electrónico de Microsoft 365 a otra cuenta de correo electrónico
  • Reenviar correo electrónico desde otra bandeja de entrada a Microsoft 365

  • ¿Este artículo fue útil?
    Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
    ¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
    Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.