Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Certificados SSL Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Cuánto tiempo se tarda en emitir mi certificado?

Muchos factores determinan cuánto tiempo se tarda en emitir un certificado SSL, como el tipo de certificado, lo que necesitamos validar y la rapidez con la que respondes con la información solicitada. Aquí hay un breve resumen por tipo de certificado:

Certificados SSL estándar : nombre de dominio validado, lo que significa que debemos verificar que mantienes el control del dominio. Si proporciona toda la documentación solicitada y podemos autenticarla rápidamente, podemos emitir un certificado en cuestión de minutos.

Certificados SSL de lujo : nombre de dominio y compañía validados, lo que significa que necesitamos verificar tu control del dominio y la legitimidad de tu negocio, generalmente llamando durante el horario comercial normal. Si proporcionas toda la documentación solicitada, podemos tardar de dos a cinco días hábiles en verificar y emitir un certificado.

Certificados SSL Premium: los SSL Premium requieren la validación más extensa. Verificamos tu control del dominio y la legitimidad de tu empresa al verificar el nombre legal, dirección, número de teléfono, ejecutivos y otra información que envíes con tu solicitud. El proceso puede involucrar una gran cantidad de correspondencia por correo electrónico con nuestros especialistas en SSL, así que no dudes en hacer preguntas.