Visibilidad en motores de búsqueda V1 Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Debo sólo optimizar las etiquetas en la página principal de Mi sitio Web, o en otras páginas, demasiado?

Definición y el uso adecuado de las etiquetas de la página Web es una pieza crítica en la rueda de optimización del motor de búsqueda. Sin embargo, determinar las etiquetas más efectivas no es una ciencia exacta; pero en general, las etiquetas deben reflejar el sitio principal tema o mensaje y también para la página misma, mientras que al mismo tiempo espejo de palabras o frases ese motor de búsqueda podría utilizar. Etiquetas que se utilizarán en todo el sitio: en el cuerpo de la página de título etiquetas, etiquetas Meta, encabezados, atributos alt y anclaje de vínculo.

Cuando se definen las etiquetas, debe intentar ponte en la posición del usuario del motor de búsqueda e intente imaginar qué palabras y frases es probable que búsqueda de su tipo específico de sitio Web. Un conjunto bien definido y utilizado sabiamente de etiquetas abarcará a un número muy limitado de palabras o usuarios reales de Internet de frases que pueden usar para buscar el sitio. En general, no es posible optimizar una página Web para más de dos o tres palabras clave.

Para obtener más información, consulte elección de las mejores palabras clave para su sitio Web .


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?