Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Declaración de conformidad de directiva (ERRP) de recuperación de registro caducado

31 de agosto de 2013, ICANN adoptó la Directiva de recuperación de registro caducado (ERRP), que requiere registradores revelar información importante a los interesados y posibles clientes acerca de los avisos de caducidad, tarifas y procedimientos de rescate.

Toda la información necesaria y las divulgaciones actualmente existen en varios lugares de nuestro sitio Web. Sin embargo, como ayuda a los interesados, este artículo contiene vínculos a todos los elementos necesarios en la nueva directiva.

¿Qué sucede después de caducan los nombres de dominio?

Una vez que caduca un nombre de dominio, pasa por muchas fases antes de su lanzamiento en el mercado abierto. GoDaddy envía cinco mensajes de renovación al contacto administrativo del nombre de dominio antes de la fecha de caducidad. A continuación es una escala de tiempo basada en nombres de dominio .com .

Estos plazos no se aplican a los nombres de dominio ccTLD y gTLD.

Días después del vencimiento Acción
1 día Realizamos el primero de tres intentos de facturación para renovar el nombre de dominio. Si se produce un error en la facturación, caduca el nombre de dominio y el dominio se encuentra estacionado. El nombre de dominio podrá ser renovado por el contratante sin ningún costo adicional.
Día 5 Realizamos el segundo intento de facturación. El nombre de dominio aún puede ser renovado por el contratante sin ningún costo adicional.
12 del día Realizamos el tercer y último intento de renovar el nombre de dominio. El nombre de dominio aún puede ser renovable por el contratante sin ningún costo adicional.
Día 19 El nombre de dominio podrá ser renovado por la persona registrada para el coste de una renovación de un año más una tarifa de rescate de $80.
Día 25 Agregamos el nombre de dominio a una subasta de nombre de dominio expirado.
Día 36 Finalización de la subasta de nombre de dominio expirado. Si hay no hay pedidos pendientes y sin pujadores de la subasta de nombre de dominio caducado, enumeramos el nombre de dominio en una subasta de cierre.
Día 41 Los extremos de cierre de la subasta.
Día 43 Asignamos el nombre de dominio al ganador de la subasta de nombre de dominio caducado, pendientes o cierre. Si no hay ningún usuario ha pujado, devolvemos el nombre de dominio en el registro. El registro puede contener el dominio antes de liberarlo para ser registrado.

Registrante puede renovar un nombre de dominio caducado sin extra costo hasta el día 18. A partir del día 19, se aplicará una tarifa de pago $80. Comienzo día 43 a que el registrante puede intentar canjear el dominio como dominio no se ha adjudicado caducado ganador de la subasta, ganador de la subasta de cierre, pedido pendiente o publicado para registro general (con el recargo de canje $80).

¿Cuál es el proceso para el tratamiento de nombres de dominio vencidos?

El proceso, el registrador, seguimos para nombres de dominio caducados depende de sus opciones de renovación y sus extensiones de nombre de dominio. Antes del vencimiento, enviamos varios mensajes de correo electrónico para recordarle que debe renovar sus nombres de dominio.

Si establece los nombres de dominio a la renovación automática, intentar renovar el registro para el día después de la expiración. Si no podemos facturarle, nos Aparque sus nombres de dominio caducado después de 5 días y le vuelva a notificar por correo electrónico.

Si establece los nombres de dominio para renovar manualmente y deja que los nombres de dominio caduque, le notificaremos por correo electrónico otra vez el día después de la expiración. Los nombres de dominio caducado se Estacione después de 5 días.

Para caducados .com,. NET, .org, .info, .biz, .us, .ws,. Name, .cc, .mobi, .me o .tv registros de nombres de dominio, tenemos el nombre de dominio para aproximadamente 42 días antes de cancelarla. Renovación de nombres de dominio durante este período está sujeto a renovación aplicable y las cuotas de pago. Para obtener más información, consulte ¿Qué sucede después de caducan los nombres de dominio? y Recuperación de nombres de dominio ha caducado.

Renovación automática

Si se establece el nombre de dominio para la renovación automática, cuando caduque su registro de nombres de dominio, tomamos los siguientes pasos antes de cancelarla:

  • El día después de la fecha de caducidad del registro de nombres dominio, intentamos cobrarle por la renovación del nombre de dominio. Si no podemos renovar el nombre de dominio (por ejemplo, si ha caducado la tarjeta en el archivo), se le informan del dominio nombre de caducidad del registro y Aparque su nombre de dominio. Puede renovar manualmente el nombre de dominio.
  • En los 5 y 12 días después de la expiración, le enviemos notificaciones adicionales. Puede renovar manualmente el nombre de dominio.
  • El día 12 después de la expiración, el nombre de dominio permanece en espera pero se convierte en sujeto a una cuota de pago. Puede llamar a atención al cliente para renovar su nombre de dominio, sujeto a cualquier renovación aplicable y las cuotas de pago.
  • El día 25 después de la expiración, colocamos el nombre del dominio en subasta con un servicio de subasta de la industria de nombres de dominio. Puede renovar manualmente el nombre de dominio, sujeto a cualquier renovación aplicable y las cuotas de pago.
  • El 43 ° día después de la expiración, cancelamos su nombre de dominio. Eliminamos todos los servicios asociados con el nombre de dominio.

El registro puede contener el nombre de dominio antes de liberarlo para ser registrado.

Renovación manual

Si no ha definido los nombres de dominio a la renovación automática, cuando caduque su registro de nombres de dominio, continuar con los pasos siguientes antes de cancelarla:

  • El día después de la fecha de caducidad de su registro de nombres de dominio, se notificará del parque y caducidad del registro de nombres de dominio su nombre de dominio. Puede renovar manualmente el nombre de dominio.
  • En los 5 y 12 días después de la expiración, le enviemos notificaciones adicionales. Puede renovar manualmente el nombre de dominio.
  • El día 12 después de la expiración, el nombre de dominio permanece en espera pero se convierte en sujeto a una cuota de pago. Puede renovar manualmente el nombre de dominio, sujeto a cualquier renovación aplicable y las cuotas de pago.
  • El día 25 después de la expiración, colocamos el nombre del dominio en subasta con un servicio de subasta de la industria de nombres de dominio. Puede renovar manualmente el nombre de dominio, sujeto a cualquier renovación aplicable y las cuotas de pago.
  • El 43 ° día después de la expiración, cancelamos su nombre de dominio. Eliminamos todos los servicios asociados con el nombre de dominio.

El registro puede contener el nombre de dominio antes de liberarlo para ser registrado.

Para obtener información acerca de la renovación manualmente los nombres de dominio, vea renovación Manual.

Para recuperar un nombre de dominio caducado, vea Recuperación de nombres de dominio ha caducado

Para ver la Comisión de cancelación de su nombre de dominio, haga clic aquí.

Para obtener más información, vea Registrante derechos & responsabilidades bajo la RAA 2009.

ICANN, registrante, beneficios de & responsabilidades (2013) se determinará tras la publicación por la ICANN.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?