Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Descargar correo electrónico archivado

Ejecuta una búsqueda para enviar, descargar o exportar correos electrónicos archivados. Este servicio te permite conservar y proteger fácilmente las comunicaciones de tu organización. Cada exportación puede contener hasta 30,000 artículos y puedes tener hasta 5 exportaciones ejecutándose al mismo tiempo. Para ejecutar una búsqueda guardada, primero debes tener guardada una búsqueda de correo electrónico archivado .

  1. Inicia sesión en Archivado de correo electrónico.
  2. Selecciona Búsquedas .
  3. A la derecha de tu búsqueda guardada previamente, selecciona Ejecutar .
  4. Selecciona los correos electrónicos recuperados que deseas enviar, descargar o exportar:
    • enviar iconoEnviar: Para enviar una copia del correo electrónico, incluidos los archivos adjuntos, selecciona Enviar . Luego ingresa una dirección de correo electrónico y un mensaje opcional y selecciona Enviar .
    • icono de descargaDescargar : Para descargar el correo electrónico directamente a tu computadora, selecciona Descargar .
    • icono de exportaciónExportar : Para exportar el correo electrónico, selecciona el ícono de exportar y luego selecciona Siguiente . Elige tu tipo de archivo (.EML, .PST o .PDF) y selecciona Siguiente . Marca la casilla si deseas recibir una notificación cuando se complete la exportación y luego selecciona Solicitar exportación .

Nota: Los detalles del encabezado BCC se excluyen de los informes para proteger la información privilegiada. Comunícate con nuestras Guías de GoDaddy para solicitar una exportación con la información del encabezado BCC. Se te pedirá el nombre de la cuenta y la URL de tu búsqueda guardada.

Más información

  • Para exportar archivos de más de 30,000 elementos o ejecutar búsquedas con información de encabezado CCO, nuestras Guías de GoDaddy están aquí para ayudarte.