Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Descargar una copia de la copia de seguridad de mi sitio web

Respaldo del sitio web almacena tus respaldos por 30 días. Si deseas guardar una copia de tu sitio por más tiempo o deseas guardar una copia en otro lugar seguro, puedes descargar una copia de tu sitio.

  1. Ve a tu página del producto de GoDaddy.
  2. Para Seguridad del sitio web y Respaldos, selecciona Administrar todo.
  3. Encuentra el sitio para el que deseas descargar una copia de seguridad. En Copias de seguridad para ese sitio, selecciona Detalles.

  4. Opción de copias de seguridad
  5. Selecciona Opciones de restauración para la fecha de la copia de seguridad que deseas descargar.
  6. Selecciona Descargar archivos para descargar los archivos de tu sitio o selecciona Descargar bases de datos para descargar las bases de datos de tu sitio.
  7. Puedes seleccionar Descargar todos los archivos cerca de la parte inferior de la página para descargar todos los archivos o puedes seleccionar las carpetas que contienen los archivos que deseas descargar y luego seleccionar Confirmar archivos seleccionados.
  8. Dependiendo del tamaño de tu sitio, puede tomar algún tiempo generar el archivo de respaldo. Elige Enviarme el enlace de descarga por correo electrónico o Esperar aquí para descargar y luego selecciona Generar zip.
  9. Descarga tu archivo zip de respaldo.
Advertencia: Los archivos de respaldo no están encriptados ni protegidos con contraseña y pueden contener información confidencial del cliente. Es importante manejar los archivos siguiendo todas las leyes locales y federales con respecto a la protección de la información personal del cliente.

El archivo de respaldo es un archivo .zip comprimido. Para acceder a los archivos individuales del sitio, deberás usar una aplicación que pueda descomprimir un archivo .zip.

Para restaurar estos archivos en tu sitio web, usa una aplicación FTP.