Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Descripción de identificador de llamadas

Con la característica de ID de SmartLine, fácilmente puede diferenciar entre el negocio y llamadas personales, para poder responder adecuadamente a las llamadas. Por otra parte, las llamadas salientes muestran tu número de negocios, mantener en privado su número personal.

Llamadas entrantes

Cuando reciba una llamada entrante a tu número de SmartLine, el teléfono mostrará el número de teléfono del llamador. El identificador se tenga en cuenta también que el llamador marcó el número de SmartLine, en contraposición a su número personal. Si no puede ver la información de ID del llamador entrante, puede que el llamador ha habilitado identificador de bloqueo en su extremo. Además, asegúrese de que tiene habilitadas en tu teléfono las notificaciones.

Llamadas salientes

Al realizar una llamada de salida desde la aplicación SmartLine, su número de teléfono profesional aparecerá en ID del destinatario La capacidad de cambiar el identificador de llamadas salientes con el nombre de tu empresa no está disponible. Sin embargo, es una característica que buscamos para implementar en el futuro.

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.