WordPress Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Deshabilitar un complemento de WordPress con FTP

A veces necesitas desactivar un complemento mientras solucionas un problema en tu sitio web de WordPress. Si no puedes iniciar sesión en WordPress, puedes desactivar los complementos con FTP. Puedes usar cualquier aplicación de FTP, pero estos pasos describen la desactivación de complementos con FileZilla .

  1. Conéctate a tu hosting con FTP .
  2. En la sección Sitio remoto , localiza la carpeta con tu sitio web de WordPress.
  3. Navega a la carpeta /wp-content /plugins.
  4. Selecciona y mantén presionada (o haz clic con el botón derecho) en la carpeta con el complemento que deseas deshabilitar y selecciona Cambiar nombre .
  5. Agrega el sufijo .renamed al nombre de la carpeta. Por ejemplo, si usas el complemento Akismet, cambia el nombre de la carpeta akismet a akismet.renamed. Esto desactiva el complemento Akismet.

    Nota: Si estás investigando un error, continúa con los pasos 6 y 7. Si solo deseas desactivar un complemento en particular, continúa con el paso 9.

  6. Visita o vuelve a cargar tu sitio en un navegador en un modo de navegación privada .
  7. Si sigues viendo el error, repite los pasos 4, 5 y 6 con el siguiente complemento hasta que el sitio se cargue correctamente. El último complemento al que renombraste fue el que causó el error.
  8. Cambia el nombre de todas las carpetas de complementos a sus nombres originales, excepto la que tiene el complemento defectuoso.
    Advertencia: Si inicias sesión en tu panel de control de WordPress mientras se renombra algunos complementos, no visites la página de complementos dentro del panel de control. Visitar esa página deshabilitará todos los complementos renombrados en la base de datos, por lo que no se habilitarán automáticamente después de cambiarles el nombre a su nombre original. Tendrás que activar los complementos desde el panel de control de WordPress.
  9. Opcional: Si quieres desactivar el complemento en la base de datos, deja la carpeta renombrada hasta que inicies sesión en tu panel de control de WordPress y visites la página de complementos. Después de eso, cambia el nombre de la carpeta del complemento al nombre original en la aplicación FTP.

Más información