Carrito de compras rápido Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Detectar los pedidos fraudulentos

Varias características de Quick Shopping Cart® ayudar a los comercios en línea detectar y actuar sobre los pedidos fraudulentos, incluyendo:

Comprobación de la dirección
Todos los pagos de tarjeta de crédito se incluyen servicio de verificación de dirección (AVS), que ayuda a los comerciantes que aceptan las transacciones en línea reducen el riesgo de transacciones fraudulentas haciendo coincidir la dirección de facturación del titular de la tarjeta con la dirección de facturación especificada por el comprador en el carro de la compra rápida. Si las direcciones coinciden, pasa la comprobación de AVS.
Verificación de la tarjeta
El número CVV es el número de verificación de 3 o 4 dígitos situado en la parte posterior de su tarjeta de crédito. Este número no está generalmente disponible a los ladrones que roban números de tarjetas de crédito, ya que no tienen las tarjetas de crédito reales. Verificación CVV coincide con el número de archivo de la tarjeta con el número especificado por el comprador en el carro de la compra rápida. Si los números coinciden, pasa la verificación CVV.
Reglas de fraude
Las reglas de fraude en el carro de la compra rápida permiten aplicar normas comunes a los pedidos y comprobar automáticamente los pedidos tal y como vienen. Las órdenes se marcan como fraudulento si infringen cualquiera de las reglas aplicadas, permitiéndole revisar pedidos potencialmente fraudulentos y decidir si desea completar o cancelar el pedido.
Disponibilidad condicional de productos descargables
Puede especificar si desea que los productos descargables esté disponible para los clientes en cuanto realizar un pedido de tarjetas de crédito, o no hasta después de haber verificado el orden y procesa el pago.

AVS y CVV sólo están disponibles para los comerciantes que configuró el carro de la compra rápida para integrarse con su cuenta de servicios mercantiles a través de una puerta de enlace de pago. Para obtener más información, consulte ¿por qué no puedo capturar el código CVV para tarjetas de crédito para las transacciones de punto de venta?.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?